Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 06:38 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de septiembre de 2013
KARTING ENTRERRIANO.
SE SUSPENDIO FECHA EN GUALEGUAY.

Debido a los pronósticos de lluvias para el fin de semana, los integrantes del Kartódromo y el Municipio de Gualeguay resolvieron este miércoles suspender la fecha del “Karting Entrerriano”, que se iba a cumplir en ese trazado el sábado y domingo venideros. La reprogramación de la competencia será confirmada en los próximos días, aunque podría concretarse el sábado 21 y domingo 22.
La especialidad planeaba mover sus siete categorías para disputar la 7º del campeonato 2013 en el asfalto gualeyo, pero los directivos del Kartódromo y el Municipio consideraron inviable la prueba ante los anuncios de tormentas y mal tiempo. Vale recordar que el camino de acceso al trazado (unos 4 km) es mayormente de tierra, lo mismo que las banquinas del circuito, aún poco afirmadas tras los trabajos de marcación y asfaltado.
Ni bien se confirme la nueva fecha de la carrera será comunicada oficialmente.
Los pilotos que ya realizaron su preinscripción a través de la web de la categoría (www.kartingentrerriano.com.ar) no necesitarán volver a hacer el trámite.
Prensa AZKRU.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
TENIS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet