Hoy es jueves 17 de junio de 2021 y son las 21:35 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de septiembre de 2013
MUNICIPIO DE COLON.
APORTES PARA CLUBES COLONENSES PARA EL INFANTO.

En horas de la mañana, el Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord hizo entrega de $9.600 (nueve mil seiscientos pesos) a las cuatro Comisiones de Fútbol Infantil de la ciudad, Defensores, Campito, Ñapindá y Sauce.

De esta manera se da cumplimiento a la Ordenanza Nº 15/2012 la cual dispone un otorgamiento de un subsidio a los clubes de la ciudad que desarrollan la actividad de fútbol infanto-juvenil, el que deberá ser invertido en el sustento, fomento y desarrollo de dicha actividad.

Por su parte las Comisiones deben informar, los gastos e inversiones que fueron solventados con los subsidios percibidos, como condición de su continuidad.

En la actualidad, cada club reune alrededor de 150 chicos, brindándoles en la mayoría de los casos meriendas o cenas semanales, vestimentas, viajes sin costos en los micros para cada viaje, entre otros puntos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 17 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Encontrarás en las palabras de un extraño la motivación necesaria para realizar cambios profundos en tu vida. No lo dudes. Día de pasos decisivos en la relación. Superarás finalmente tu miedo al compromiso y podrás comprometerte como siempre quisiste. Deberás tomar medidas de reprimenda debido a la ineficiencia de ciertos individuos a tu cargo. No lo dudes.Sugerencia: Es importante contar con una importante dosis de tolerancia y paciencia cuando se intenta mantener una relación de convivencia, no pierdas el temple.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Investigan si en el hospital elisense intentaron cobrar por el uso de oxígeno
 

RadiosNet