Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 13:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de septiembre de 2013
SERVICIO METEREOLOGICO.
ALGO DE FRIO ,PERO SIN LLUVIAS.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), a las 7.00 la ciudad mendocina de Malargüe registró una sensación térmica extrema de 12,4 grados bajo cero.

A esa misma hora, en Paraná había cuatro grados y una sensación térmica de 2,1. En Villa Reynolds, San Luis, había -4,1 grados de temperatura y -6,5 de sensación térmica; en Santa Rosa, La Pampa, -4 grados; y en Villa Dolores, Córdoba, -3,5 grados.

En tanto, en la ciudad de Córdoba se registró a las 7.00 de la mañana 1,1 grados bajo cero de temperatura y -4,9 grados de sensación térmica, mientras que en la Capital Federal la temperatura se ubicó en 5 grados y la térmica en 2,8 grados.

Pese a las bajas temperaturas, la novedad de hoy es que terminó la lluvia y apareció el sol sobre el horizonte.

En ese sentido, el SMN anticipó que el frío continuará en los próximos tres días. En Paraná, las marcas mínimas podrían llegar a un grado, mientras que las máximas irán entre 18 y 21 grados entre el miércoles y el jueves.

La estación meteorológica informó que "ya no se anuncian lluvias", que los días "serán soleados" con "ligera nubosidad" y que "los vientos que soplaron del sur y del sudoeste rotarán paulatinamente hacia el sector norte".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
Villaguay.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet