Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 08:59 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de septiembre de 2013
SUPER 4 DE LA UNION.
PROGRAMACION BASQUET LA UNION.

La segunda edición del Súper 4 de La Unión de Colón se disputará del 27 al 28 de septiembre y servirá como preparación rumbo a la próxima temporada del básquetbol argentino. Además del anfitrión, que se prepara para el Torneo Nacional de Ascenso, el resto de los protagonistas serán los mismos que disputaron el certamen en 2012: Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay (TNA) La Unión de Formosa y el campeón vigente Regatas Corrientes (Liga Nacional A). En la jornada inaugural del cuadrangular, a partir de las 20, el elenco de La Histórica se medirá con el Fantasma. En tanto, el local se enfrentará, desde las 22, a su homónimo norteño, dirigido por Gabriel Piccato e integrado por el escolta paranaense Luciano Chuzito González.
El conjunto correntino llegará con la chapa de ser el campeón de la LNB en su pasada edición y además contará nuevamente en sus filas con el colonense Paolo Quinteros, quién fuera el Jugador Más Valioso de la temporada 2012/13. El Fantasma será dirigido por Nicolás Casalanguida y además contará en su plantel con Nicolás Romano, Javier Martínez, Phillip MacHopson, Miguel Gerlero, Pedro Calderón y Fernando Martina.

Por el lado de La Unión de Formosa, el entrenador será un conocido para la ciudad de Colón, Gabriel Piccato, y los jugadores para la nueva temporada serán Nicolás Gianella, el paranaense Luciano González, Javier Bulfoni, Damián Pineda, Javier Cáceres, Ariel Zago, Justin Keenan, Mike Williams, Sergio Mora y Alejo Montes.

En tanto que Rocamora, quién será rival de La Unión de Colón en las dos fases del TNA, se presentará con Martín Amden como DT y en su plantel contará con el paranaense Pablo Jaworsky, Agustín Richard, Felipe Pais, Maximiliano Martin, Martín Massone (U21), Patricio Tabarez (U23), Facundo Mendoza, Jeremías Acosta y John Daryl Rufus (Extranjero).

Para seguir con el tema de amistosos, La Unión arrancará el próximo 7 de septiembre, cuando visite a Atlético Tala, equipo que se prepara para el próximo Torneo Federal. Luego, los días 13 y 14, Regatas Uruguay organizará un cuadrangular donde el Rojo será parte.

La gran cita de pretemporada será el Súper 4 en Colón los días 27 y 28, mientras que el 4 de octubre, La Unión recibirá a Oberá Tenis Club en Colón. Además se está trabajando para enfrentar a un equipo de Liga Nacional en otro partido preparatorio y también resta la confirmación para medirse ante un conjunto uruguayo.

Mientras tanto, la preparación física y basquetbolística del plantel profesional continúa viento en popa. Santiago Rimoldi encabeza los trabajos en cancha, donde ya se está comenzando a ver cual será la idea de juego del equipo.


Programación del Súper 4

Viernes 27/09

20: Rocamora-Regatas Corrientes

22: La Unión (Colón)-La Unión (Formosa)

Sábado 28/09

20: partido por el tercer y cuarto puesto

22: final



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
GANO ARGENTINA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet