Hoy es lunes 22 de abril de 2024 y son las 17:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de octubre de 2013
COPA ARGENTINA.
ARSENAL LLEGO A LA FINAL.

Arsenal se metió en la final de la Copa Argentina al ganarle a All Boys en la definición por penales después que terminaran igualados 1-1 en los 90 minutos. Así, los del Viadiucto definirán el título con San Lorenzo. Caraglio, de penal y Calleri fueron los autores de los goles.

Tardaron apenas algo más de 10 minutos en armar el partido. El primero en arrimar peligro fue Arsenal con una buena acción de Marcone que contó con una buena respuesta de Cambiasso ante un tiro de Carrera, violento y bajo al primer palo. En la contra respondió All Boys Hasta ahí se habían estudiado, pero desde ese momento  entraron más en ritmo y el partido se hizo de ida y vuelta aunque los de Floresta atacaron con mayor decisión, mientras que los de Sarandí apostaron al manejo de Rolle.

Al toque apareció la polémica. A Castiglione le anularon mal un gol por offside cuando el defensor de All Boys estaba en posición lícita. Minutos después, él mismo le cometió penal a Rolle y Arsenal se puso arriba con el disparo de Caraglio. De haber podido estar en ventaja, los de Falcioni se encontraron un gol abajo y con su DT en la platea porque Ceballos le echó por protestar.  

All Boys salió a buscar el empate y manejó la pelota. Arsenal se replegó y apostó a la contra. El Albo fue por el empate pero no fue certero en sus ataques. Así, se fue un primer tiempo polémico por aciertos y errores arbitrales, pero por sobre todo, entretenido porque los dos fueron en busca del arco contrario sin especulaciones.

Ya en el complemento, All Boys siguió con la misma actitud y consiguió igual el partido con un cabezazo de Calleri en el arranque de la segunda mitad. Así puso justicia en el marcador y además tomó el dominio del juego. Arsenal sintió el golpe tras el empate aunque no resignó a ir contra el arco de Cambiasso, sin tanto juego asociado que su rival, pero sí a através de contragolpes rápidos y disparos de media distancia. Lo tuvo Aguirre que rompió el travesaño y el Arse casi retoma la ventaja.

El encuentro siguió siendo de ida y vuelta, pero pasada la media hora bajaron el ritmo porque ninguno quería equivocarse y entonces ya no arriesgaron tanto. Sobre el final, los de Falcioni tuvieron el pasaje a la final en los pies de Cámpora primero y Calleri después, ambos en la misma jugada. Los de Floresta hicieron un poco más para quedarse con la victoria en los 90 minutos. La definición por penales le dio el pasaje a los de Alfaro, que hacen historia.

Formaciones iniciales:

All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Carlos Casteglione, Carlos Soto; Agustín Torassa, Exequiel Benavídez, Gonzalo Espinoza, Nicolás Colazo; Javier Cámpora y Jonathan Calleri. Director técnico: Julio César Falcioni.

Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Mariano Echeverría, Dany Rosero Valencia, Damián Pérez; Ramiro Carrera, Iván Marcone, Nicolás Aguirre; Martín Rolle; Mauricio Sperduti y Milton Caraglio. Director técnico: Gustavo Alfaro.

Arbitro: Diego Ceballos.

Definición por penales:

All Boys: Convirtieron Benavídez, Barbaro, Casteglione y Cabrera, mientras que Cámpora la tiró por arriba del travesaño y Jonathan Ferrari, afuera.

Arsenal: Marcaron Furch, Nervo, Zaldivia, J, Gómez, D. Pérez, mientras que el disparo de Caraglio lo tapó Cambiasso.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 22 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet