Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 11:06 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de octubre de 2013
FERRO DE CONCORDIA BASQUET.
U 19 FERRO EN LA FINAL.

Este viernes dará comienzo, en el gimnasio “Juan de Dios Obregón” de Concordia, las semifinales del Argentino de Clubes en la categoría U 19, cuadrangular en el cual estará presente Ferro de Concordia junto a Sportsmen de Rosario, Instituto de Córdoba y Ciclista de Junín.

El debut del conjunto entrerriano será a las 21:30 contra los juninenses. Pasan de fase los dos primeros de cada Grupo.

Ariel Blanc, Director Técnico de esta categoría, dijo que los chicos están bien, se entrenó muy bien durante todo este tiempo y con muchas ganas de empezar el certamen. El primer partido lo dirigirá Iván Izaguirre, ya que Blanc estará en San Vicente jugando con la primera del club frente a Brown por la segunda fecha del Torneo Federal.

El Grupo Centro, que se va a disputar en el Gimnasio Juan de Dios Obregón de nuestra ciudad, se va a jugar de la siguiente manera:

Viernes 4 de Octubre:
19:30 hrs: Instituto de Córdoba vs Sportsmen de Rosario (Partido 1) 21:30 hrs: Ferrocarril Concordia vs Ciclista de Junín.

Sábado 5 de Octubre:
18:00 hrs: Ciclista de Junín vs Ganador Partido 1. 20:00 hrs: Ferrocarril Concordia vs Perdedor Partido 1

Domingo 6 de Octubre:
09:30 hrs: Ciclista de Junín vs Perdedor Partido 1. 11:30 hrs: Ferrocarril Concordia vs Ganador Partido 1

El resto de las Zonas tienen se va a disputar en las siguientes sedes:

Grupo Norte: lo organiza Anzorena de Mendoza. Jugarán: Asociación Deportiva Anzorena de Mendoza; Ciclista Olímpico de Santiago del Estero; Regatas de Corrientes y San Martín de Corrientes.

Grupo Sur: lo organiza Obras Sanitarias de la Nación, Capital Federal. Lo disputarán: Atenas de Carmen de Patagones, Buenos Aires; Unión Alem Progresista de Allen, Río Negro; Bahiense del Norte de Bahía Blanca, Buenos Aires y Obras Sanitarias de la Nación de Capital Federal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
VILLA ELISA
Deportes
BASQUET.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet