Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 11:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de octubre de 2013
SECUESTRAN DROGA.
PEAJE DE COLONIA ELIA.

Más de 37 kilos de marihuana fueron secuestrados en la provincia de Entre Ríos en un micro de larga distancia que pasó por Corrientes y tenía destino final en la terminal de Retiro, en Buenos Aires. En el operativo se detuvo a dos personas que trasladaban la droga, informaron fuentes policiales.
El accionar se enmarca dentro del “Operativo Vigía” diseñado por el Ministerio de Seguridad de la Nación contra el delito organizado, tráfico de drogas y trata de personas en varios puntos del país.
El procedimiento estuvo a cargo por el Escuadrón 6 “Concepción del Uruguay” cuyo personal realizó controles sobre la Ruta Nacional 14, en la zona del peaje “Colonia Elia” de la provincia de Entre Ríos.
En ese lugar detuvieron la marcha de un colectivo de larga distancia procedente de Posadas, que transitó por suelo correntino y cuyo destino final era la terminal de ómnibus de Retiro, donde se efectuó una requisa al pasaje de control y seguridad.
Tras la inspección, los gendarmes detectaron una valija en la baulera y un bolso debajo de una de las butacas, ambos elementos sospechosos por su excesivo peso.
Posteriormente, al identificar a los propietarios con la presencia de testigos, constataron que en su interior trasladaban 37,634 kilogramos de marihuana en paquetes rectangulares conocidos como “ladrillos”.
Por el caso intervino el juez federal de Concepción del Uruguay, quien dispuso el decomiso del estupefaciente y la detención de las dos personas involucradas.
Estos procedimientos se enmarcan en directivas dispuestas por el Ministerio de Seguridad de la Nación para prevenir ilícitos, resaltaron los voceros oficiales.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
San Cipriano
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet