Hoy es miercoles 24 de julio de 2024 y son las 10:06 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de octubre de 2013
ACCIDENTE Y MUERTE EN RUTA 14.
PASAJERO BAJO DEL COLECTIVO Y LO ATROPELLARON.

El trágico suceso se produjo alrededor de las 22.30, cuando de sur a norte circulaba el micro interno 980 de la empresa Río Uruguay, procedente de Retiro, Buenos Aires, con destino a Posadas, Misiones.
Al parecer uno de los pasajeros, un joven de uno 26 años de edad, identificado como Martín Manfredi, oriundo de Posadas, mantuvo una fuerte discusión con uno de los miembros del personal de la empresa luego de haber estado encerrado muchos minutos en el baño.
Extrañamente, el pasajero –según relatos de los choferes- exigió bajar del micro y dada la insistencia y tensión del momento, el chofer detuvo su marcha a la altura del kilómetro 141,5, donde el alterado pasajero bajó.
Siempre en base a los relatos del conductor del micro, se supo que ante esta situación, los choferes decidieron retornar rumbo al sur, para dar aviso a la Policía Caminera de lo que había ocurrido, tras lo cual se dirigieron a la zona donde el joven había descendido, encontrándose con el cuerpo tendido en la ruta, con severas lesiones en la zona del cráneo y su brazo derecho, observándose restos de masa encefálica sobre uno de los guardarail y pavimento, lo que evidenciaba que había sido embestido por un vehículo aparentemente de gran porte, el cual no se encontraba en el lugar.
Inmediatamente llegaron bomberos de Colón y luego una unidad de Bomberos de Concepción del Uruguay, quienes colaboraron en el lugar para que trabajara personal policial de comisaría Tercera y Peritos de Criminalística, encontrándose presentes el fiscal de turno, doctor Pablo Bur y el subjefe de la Departamental comisario inspector Carlos Pérez, quien llegó acompañado por el jefe de Operaciones.
Ante la presencia de testigos y el fiscal, se secuestraron elementos y documentación perteneciente a la víctima, así como el bolso de su propiedad que había dejado en el micro.
Tras lo sucedido se irradió una comunicación a filiales policiales, para tratar de dar con el vehículo que causó la muerte de Menfredi, presumiéndose que pudo ser un micro o camión, ya que de haber sido un rodado de menor porte, hubiera sufrido daños de consideración, que lo habrían dejado imposibilitado de continuar viaje.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Basavilbaso
Policiales
VILLAGUAY
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La mañana de Melody

de 08.00 a 12.00

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet