Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 14:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de octubre de 2013
PATRONATO LE GANO A TALLERES.
PATRON CON GOL DE MACHIN.

Con la victoria sobre Talleres de Córdoba por 1 a 0, Patronato sumó su segundo triunfo consecutivo y se ubicó en el séptimo lugar de la tabla de posiciones con 19 puntos, a tres de los puestos de ascenso.

En tanto los cordobeses se encuentran en el décimo puesto, a cinco unidades de Crucero del Norte, el tercero en los puestos de ascenso.

El árbitro Sergio Pezzotta expulsó a un jugador por equipo. En Talleres vio la roja directa Gonzalo Klusener a los 12 minutos del primer tiempo, en tanto, en los dirigidos por Diego Osella se fue expulsado Alejandro Almada, tras una doble amarilla a los 30 minutos de la parte final.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
VOLEY BEACH.
Deportes
KARTING.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet