Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 02:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de octubre de 2013
RUTA 14 VUELCO DE CAMIONETA.
LA CONDUCTORA RESULTO ILESA.

Desde la inauguración en todo su trayecto, la autovía de rutas 12 y 14, se fue convirtiendo en un escenario de accidentes de tránsito muy diferentes a los que se daban en la vieja ruta de solo dos carriles.
Los despistes y vuelcos están prácticamente a la orden del día, generados por malas maniobras, exceso de velocidad o distracciones, causando numerosas víctimas y cuantiosos daños materiales, sin tener en cuenta las pérdidas que genera en materia de movilidad y asistencia por parte de Bomberos, Policía y Servicios de emergencias.
Este miércoles, alrededor de las 13:15, personal de Bomberos Voluntarios de Ceibas, debió acudir al kilómetro 10 de la ruta Nacional 14, donde por causas que se desconocen, había volcado una camioneta.
Fue sobre la mano de circulación de norte a sur, por donde se desplazaba una Honda CRV, chapa patente KUY-024, que era guiada por Patricia Elena Etchemaite de 58 años de edad, con domicilio en Recoleta, ciudad de Buenos Aires, la que por causas que se trataban de establecer, perdió el control y volcó, quedando en posición invertida.
La mujer, que afortunadamente resultó ilesa, viajaba sola, no viéndose involucrado otro vehículo en el siniestro.
Trabajaron en el lugar, además de los bomberos mencionados, efectivos de la Policía Caminera, Gendarmería de Perdices, ambulancia del hospital de Ceibas y auxilio Cacho de la misma localidad.

Se repiten

Lamentablemente, los bomberos de Caibas siguen recibiendo llamados falsos sobre siniestros. Esto se repite en numerosas oportunidades, como sucedió en horas de la noche del martes, cuando a las 22, avisaron de la Comisaria de Ceibas que recibieron un alerta sobre un incendio de un auto en el kilómetro 12 de la ruta 14.
Ante este llamado, acudió el móvil 13, pero al llegar constataron que era una “broma” de mal gusto.
Seguramente, quien realiza estos llamado, poco le importa lo que puede generar, desde un accidente ante la urgencia del traslado del personal, hasta dejar a alguien privado de asistencia si los bomberos están ocupados en estas estupideces de alguien sin escrúpulos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet