Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 10:46 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de octubre de 2013
CAMION ATROPELLO Y MATO.
GOYA CORRIENTES.

Un hombre de 70 años murió ayer a la mañana en el choque frontal de una camioneta y un camión en la ciudad de Goya, en la provincia de Corrientes.
La víctima fue identificada como Juan Carlos Román de 70 años, oriundo de la ciudad de Oberá, provincia de Misiones. En tanto que el conductor del camión, Walter Galetto de 42 años, oriundo de la provincia de Entre Ríos, debió ser hospitalizado por las lesiones sufridas.
El fatal accidente se produjo ayer aproximadamente a las 9 por Ruta Nacional Nº 12, en la zona del Paraje Zorzalito, distante a unos 4 kilómetros aproximadamente del acceso a la ciudad de Goya.
Román se desplazaba en una camioneta Toyota Hilux. Por causas que se tratan de establecer colisionó de manera frontal contra un camión Ford con caja térmica de transporte, que al parecer se dirigía a la ciudad de Paraná.
A raíz del fuerte impacto la camioneta quedó incrustada debajo del camión.
El cuerpo de Román quedó atrapado entre los hierros retorcidos del vehículo por lo que bomberos y rescatistas trabajaron en el lugar con herramientas neumáticas para cortar el chasis del rodado y así poder retirar el cadáver que fue depositado en la morgue judicial.
En tanto Galetto fue trasladado al Hospital Regional de Goya donde permanece internado. De acuerdo al primer parte médico sufrió lesiones de gravedad, pero que no ponen en riesgo su vida.
En el lugar trabajaron el fiscal de instrucción Guillermo Barry, los peritos médicos Eduardo Correa y Daniel Merello, una unidad de rescate de Bomberos Voluntarios, personal de la Dirección de Tránsito y de la Policía.
Según los primeros peritajes, uno de los vehículos se cruzó de mano en una acción arriesgada para poder sobrepasar a otro rodado y se produjo el brutal impacto, consignó El Litoral de Corrientes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet