Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 07:33 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de octubre de 2013
TETRACAMPEON MUNDIAL.
VETTEL CAMPEON MUNDIAL POR CUARTA VEZ.

El alemán Sebastián Vettel (Red Bull-Renault) se convirtió en campeón del Mundo de Fórmula 1 por cuarta vez consecutiva tras vencer en el Gran Premio de la India, ayer en Nueva Delhi. Mientras que el último rival del alemán, el español Fernando Alonso (Ferrari), terminó en la 11ª posición.
A tres carreras para el final del campeonato (Abu Dabi, Estados Unidos y Brasil), Vettel cuenta con 115 puntos sobre el asturiano, una diferencia insalvable.
Vettel, que salió desde la pole position, dominó la carrera de principio a fin, ganando sin suspenso el 36 Gran Premio de su carrera en la Fórmula 1, diez de ellos esta temporada y el sexto de forma consecutiva, tras iniciar la espectacular serie victoriosa en Spa (Bélgica), a finales de agosto.
De este modo, Baby Schumi alcanza en el palmarés histórico al francés Alain Prost, que ganó cuatro veces también entre 1986 y 1993, hace exactamente 20 años. Por delante sólo tiene a su compatriota e ídolo Michael Schumacher (siete títulos) y al argentino Juan Manuel Fangio (5).
Cabe destacar que al podio de la carrera en el circuito de Buddh lo completaron el también alemán Nico Rosberg (Mercedes) y el francés Romain Grosjean (Lotus), segundo y tercero respectivamente.
“Fue un año difícil, pese a que la gente crea lo contrario. Estoy sumamente feliz. Además me siento orgulloso de estar dentro del grupo de los grandes que fueron Prost, Juan Manuel Fangio y Michael Schumacher”, apuntó el dueño de la Fórmula 1.
TAMBIÉN LO FESTEJARON. El cuarto título consecutivo de Sebastián Vettel en la Fórmula 1 fue recibido con euforia en Heppenheim, su ciudad natal en el suroeste de Alemania. Unos 3.500 seguidores del piloto se concentraron frente a una pantalla gigante para mirar cómo Vettel, de 26 años, conquistaba el Gran Premio de India. La multitud celebró cuando Vettel se convirtió en el piloto más joven en conquistar cuatro títulos de la F1.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
ELIMINATORIAS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet