Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 19:54 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de octubre de 2013
TETRACAMPEON MUNDIAL.
VETTEL CAMPEON MUNDIAL POR CUARTA VEZ.

El alemán Sebastián Vettel (Red Bull-Renault) se convirtió en campeón del Mundo de Fórmula 1 por cuarta vez consecutiva tras vencer en el Gran Premio de la India, ayer en Nueva Delhi. Mientras que el último rival del alemán, el español Fernando Alonso (Ferrari), terminó en la 11ª posición.
A tres carreras para el final del campeonato (Abu Dabi, Estados Unidos y Brasil), Vettel cuenta con 115 puntos sobre el asturiano, una diferencia insalvable.
Vettel, que salió desde la pole position, dominó la carrera de principio a fin, ganando sin suspenso el 36 Gran Premio de su carrera en la Fórmula 1, diez de ellos esta temporada y el sexto de forma consecutiva, tras iniciar la espectacular serie victoriosa en Spa (Bélgica), a finales de agosto.
De este modo, Baby Schumi alcanza en el palmarés histórico al francés Alain Prost, que ganó cuatro veces también entre 1986 y 1993, hace exactamente 20 años. Por delante sólo tiene a su compatriota e ídolo Michael Schumacher (siete títulos) y al argentino Juan Manuel Fangio (5).
Cabe destacar que al podio de la carrera en el circuito de Buddh lo completaron el también alemán Nico Rosberg (Mercedes) y el francés Romain Grosjean (Lotus), segundo y tercero respectivamente.
“Fue un año difícil, pese a que la gente crea lo contrario. Estoy sumamente feliz. Además me siento orgulloso de estar dentro del grupo de los grandes que fueron Prost, Juan Manuel Fangio y Michael Schumacher”, apuntó el dueño de la Fórmula 1.
TAMBIÉN LO FESTEJARON. El cuarto título consecutivo de Sebastián Vettel en la Fórmula 1 fue recibido con euforia en Heppenheim, su ciudad natal en el suroeste de Alemania. Unos 3.500 seguidores del piloto se concentraron frente a una pantalla gigante para mirar cómo Vettel, de 26 años, conquistaba el Gran Premio de India. La multitud celebró cuando Vettel se convirtió en el piloto más joven en conquistar cuatro títulos de la F1.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FORMULA 1.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet