Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 14:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de noviembre de 2013
DESIGNAN JUEZ DE FALTA EN CASEROS.
EL ELEGIDO ES EL ABOGADO ENRIQUE MARIO GLEZZER.

El lunes 4 de noviembre se realizará el Acto de Jura en el cargo del Juez del Tribunal Regional de Faltas de Caseros del Abogado ENRIQUE MARIO GLEZER. El mismo tendrá lugar en el Centro Cultural “Margarita Thea” a las 11 horas.
De modo tal, Enrique Glezer fue designado en el cargo Juez de Faltas- mediante la Ordenanza N° 0117- según acuerdo dado por los ediles del Honorable Concejo Deliberante al Decreto 163/13 presentado por el DEM en la sesión del 30 de agosto de este año. Por otro lado, es importante destacar que Glezer se presentó días antes al llamado de inscripción del Registro de Postulantes para cubrir este cargo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
TUNEL SUBFLUVIAL
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet