Hoy es lunes 29 de abril de 2024 y son las 22:38 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de noviembre de 2013
RESCATAN 4 CHICAS DE UN PROSTIBULO.
SIMULABA SER UN PATIO CERVECERO EN UBAJAY.

En la madrugada de este jueves 14 de noviembre, personal de la Policía Federal de Concordia, por orden del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, realizó un allanamiento en un supuesto patio cervecero donde se pudieron rescatar 4 chicas que eran obligadas a prostituirse. Además, en el lugar se secuestraron armas, celulares y objetos importantes para la causa.

El operativo se llevó a cabo en un local habilitado como “Patio Cervecero” ubicado sobre la Autovía Nacional Nº 14, entre los kilómetros 208 y 209 en la localidad de Ubajay, que en realidad funcionaba como prostíbulo.

Del lugar allanado por los policías se rescataron 4 chicas que eran obligadas a mantener relaciones íntimas con distintos hombres. Además, encontraron armas listas para ser utilizadas, celulares y objetos importantes para la causa. La encargada del lugar fue detenida y trasladada en la mañana de este jueves al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, donde el magistrado resolverá su situación procesal.

El procedimiento la Policía Federal de Concordia lo realizó en forma conjunta con personal de la AFIP, Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, tanto de la Nación como de la Provincia, personal del Programa Nacional de Rescate y Acompañamiento a Victimas damnificadas de la Trata de Personas. Estos organismos cumplimentaron la orden del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay a cargo de Pablo Seró y la Secretaría de Derechos Humanos (DDHH) bajo la tutela de Mabel Villar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLAGUAY.
Policiales
SAN SALVADOR
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 29 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet