Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 03:06 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de noviembre de 2013
BECAS DEPORTIVAS.
ENTREGA DE BECAS.

La Subsecretaria de Deportes, a través del Gobierno de Entre Ríos, llevó adelante la entrega de la primera etapa de Becas Deportivas destinadas a deportes individuales y de conjunto, convencionales y con capacidades diferentes.
Es de recordar que el beneficio es para deportistas a partir de los 15 años e incluye Juegos Olímpicos, Panamericanos, Parapanamericanos y Organización Deportiva Suramericana (Odesur).
La presentación, que contó con la presencia de 39 beneficiarios de distintos puntos de la provincia, se realizó ayer en el Instituto del Seguro y contó con la presencia del vicegobernador de la provincia, José Cáceres; el subsecretario de Deportes, Luis González; la directora ejecutiva del Instituto Autárquico Becario Provincial, Mayda Cresto, el director del Instituto Autárquico Provincial del Seguro, Carlos Gómez; el director de Deporte Federado, Ezequiel Lavayén; el director de Relaciones Institucionales, Administrativas y Legales de la Subsecretaría de Deportes, Javier Martínez; y el director de Deporte Social, Edgardo Del Castillo, además de autoridades provinciales.
PALABRAS. Luis González agradeció a los presentes y manifestó “el orgullo por compartir un momento tan importante junto a los atletas, al vicegobernador, José Cáceres, a Mayda Cresto y al equipo de trabajo de la Subsecretaría de Deportes”.
Y agregó: “Recorriendo nuestro país y viendo las políticas deportivas, tengo que decirles que los entrerrianos debemos estar orgullosos de nuestro gobierno porque es difícil que desde lo gubernamental se apoye tanto al deporte. Seguramente hay mucho más por hacer pero para ser sinceros, la inversión es seria en el deporte y para todas las disciplinas”.
A lo que agregó en el final: “Por todo esto es que hoy (por ayer) se les va a entregar a quienes han defendido la bandera de nuestra provincia y los colores de nuestro país sus respectivas becas. A ellos les pido que sigan trabajando para mejorar sus rendimientos porque de esa manera van a servir de ejemplo y motivación para que niños y jóvenes entrerrianos se inicien y desarrollen la práctica deportiva”.
OTRAS VOCES. Por su parte, el vicegobernador, José Cáceres, destacó “las gestiones del gobernador, Sergio Urribarri, al volcar más recursos de los previstos al deporte. Es un hecho auspicioso que, en este caso, se otorguen becas a deportistas de alto rendimiento que en otras oportunidades no fueron contemplados”.
A lo que añadió: “Tanto el deporte como la educación y la cultura son fundamentales porque son herramientas que se complementan con un país que crece y que sin duda, además, nos brinda la posibilidad de tener una vida sana”, acotó. De esta manera, “se le da protagonismo a Entre Ríos en materia deportiva a nivel nacional e internacional. Sin duda porque los deportistas que compiten a nivel internacional no tienen el suficiente apoyo, y en este caso se da una política pública que los contempla a todos”.
A su turno, Mayda Cresto agradeció la invitación a la entrega de las becas y felicitó a la Subsecretaría de Deportes por la iniciativa. “Se trata de una muestra más del trabajo en conjunto que se viene realizando a nivel provincial desde todas sus áreas. Nosotros vamos a seguir apostando a nuestro sistema de becas de estudiantes secundarios y deportistas federados, que para el próximo año se extenderá también al nivel superior”.

NOMINA DE BECADOS
Mentor Deportivo
Alberto Pedro Fernández
Jorge Daniel Dalotto
José Luis Clementín
Daniel Eduardo Flores
Antonio Alberto Suárez
Estímulo Deportivo
Nicolás Coronel
Gabriel Lucas Romero
Ayan Núñez Carvalho
Néstor Gabriel Rodríguez
Juan Sebastián Álvarez
Franco Ezequiel Suárez
Viviana Carolina Pujol
Mauricio Andrés Gatica
Camila Engelberger
Fausto Emanuel Brondo
Alto Rendimiento Deportivo
Osvaldo Martínez Erazun
Juan Simón Zorrilla
Maricel Sattler
Irina Podversich
Alexi Emanuel Clementín
Julián Luciano Benay
Giuliano Scialocomo
Rendimiento Deportivo
Aranzazu Osoro Ulrich
Valentina Perlo
Fermín González Leites
Valentín Ignacio Gómez
Laura Fontana
Eduardo Savat
Nelson Salinas
Martín González
Verónica Fabiana Sicoli
Gabriel Elizabeth Albano
Nicolás Franco Dilenque
Luciana María Forguez
Dylan Ariel Balcaza
Leonardo Javier Maidana
Santiago Noel Jerez
Rolando Borghello
Natalia Romina Torales



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BOCHAS.
Deportes
FUTBOL AFA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet