Hoy es sabado 27 de abril de 2024 y son las 01:15 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de diciembre de 2013
MUNICIPIO DE SAN JOSE.
PAPA NOEL EN LA ESTACION Y REYES EN BOMBEROS.

Habrá dos eventos para los niños y la familia con regalos, música, premios y sorpresas.
El Área Joven y los Bomberos Voluntarios de San José están organizando para los sábados 28 de diciembre y 11 de enero dos eventos para los niños de la ciudad. Éste sábado 28 los niños podrás acercarse al Centro Cultural Juvenil “La Estación” a las 19,30 horas. Habrá regalos y sorpresas, como así también invitan a acercarse con la cámara de fotos para llevarse el recuerdo con Papá Noel. Mientras que el sábado 11 de enero, Los Reyes Magos visitarán el cuartel de bomberos a las 18 también con sorpresas, regalos y otros atractivos como juegos, peloteros, payasos, premios y música.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 27 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet