Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 19:16 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de enero de 2014
JUDICIALES EN CONCEPCION.
SE ABRE UN NUEVO JUZGADO.

El Gobierno entrerriano promulgó, bajo el número 10.276, la ley de creación de un nuevo Juzgado en Concepción del Uruguay. Se trata del de Trabajo Nº 3, con competencia en los departamentos Uruguay, Colón, Villaguay y Tala. Se crearon, también, nueve cargos para ese tribunal, entre ellos el de juez de Primera Instancia del Trabajo y de secretario. El Superior Tribunal de Justicia (STJ) determinará la fecha en la que se pondrá en funcionamiento. 
Según publicó APF Digital, La ley 10276 crea un Juzgado del Trabajo con asiento en nuestra ciudad y con competencia territorial en los departamentos Uruguay, Colón, Villaguay y Tala.
A la vez crea nueve cargos para ese tribunal: el de juez de Primera Instancia del Trabajo, el de secretario; el de jefe de Despacho; el de oficial mayor; el de oficial principal; el de oficial auxiliar; el de escribiente mayor; el de escribiente y un cargo de segunda.
El STJ determinará la fecha en la cual el nuevo Juzgado asumirá la jurisdicción y competencia correspondiente. Efectuará, también, la distribución de tareas, turnos, designación del personal, teniendo presente a todos los efectos la composición de los Juzgados ya existentes en Entre Ríos. 
El superior tribunal deberá hacer una estimación de las partidas necesarias para la puesta en funcionamiento y la operatividad del nuevo organismo y deberá comunicárselo al Poder Ejecutivo. Por su parte, éste quedó autorizado a realizar las modificaciones, adecuaciones y restauraciones necesarias en el presupuesto general de la Provincia.
La ley fue sancionada en la Legislatura entrerriana el 17 de diciembre de 2013, en tanto que recibió promulgación dos días más tarde. Fue publicada en el Boletín Oficial del martes 7 de enero de 2014.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet