Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 00:05 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de enero de 2014
FUTBOL TORNEO PROVINCIAL.
GANO SAN JOSE POR GOLEADA Y EMPATO SANTA ROSA.

Se disputó ayer, en forma parcial, la cuarta fecha del Torneo Provincial de Clubes”Aníbal Omar Irigoy” que organiza la Federación Entrerriana de Fútbol (FEF) y que tiene a Engranaje como el representante de nuestro fútbol.
El Mecánico recibió en su cancha de Villa Sol a Santa Rosa de Colón con el que terminó igualando 2 a 2 luego de un interesante partido de trámite cambiante.
El equipo de Lucas Velázquez comenzó ganándole con claridad pero se quedó en el complemento y la visita terminó empatándolo.
Después de la tormenta que azotó nuestra ciudad Engranaje se puso rápidamente en ventaja con un autogol conquistado por Guerrero a los 12’. 
El dominio del local se hizo intenso y llegó al segundo gol a través de Mariano Albornoz quien con una joyita puso el 2 a 0 a los 18’.
Todo venía bien para Engranaje pero Santa Rosa se puso otra vez en partido con apenas 29’ de juego. Kevin Mayer puso el descuento y así se fueron al descanso.
Las cosas mejoraron para el Mecánico en el complemento porque Pereyra vio la tarjeta roja y Santa Rosa se quedó con 10. Sin embargo el representante colonense siguió buscando y tuvo su premio a los 20’ a través de Hernán Martín.
Así terminó el partido y Engranaje mantiene el liderazgo y su invicto en este torneo a cuya etapa clasificatoria sólo le restan dos fechas.
 
Sud América segundo
El segundo puesto ahora es de Sud América tras lograr su primer triunfo a expensas de Libertad de Villa Domínguez, al que derrotó por 3 a 1 aunque sufrió un buen rato antes de poder definirlo.
 
Lo que viene
En la próxima fecha Engranaje visita al colista Libertad y  se “juegan la vida” Santa Rosa y Sud América en un choque que puede definir el grupo 5.

Otros resultados
Las Malvinas (Federal) 1 vs. Unión (Feliciano) 3 
Belgrano (Diamante) 4 vs. Huracán (Victoria) 5 
Santa Teresita (Feliciano) 4 vs. Atl. Maciá (R. del Tala) 2 
Peñarol (Regional) 1 vs. 25 de Mayo (Nogoyá) 3
25 de Mayo (Victoria) 0 vs. Sportiva (Gualeguay) 2
San José (Colon) 5 vs. Barrio Sud (Villaguay) 0
 
- Resultados
Sud América (Gualeguaychú) 3 - Libertad (Villaguay) 1
Engranaje 2 - Santa Rosa (Colón) 2
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
Boca Juniors
Deportes
Novedades
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet