Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 23:49 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de enero de 2014
SIGUEN LOS ALERTAS.
SIGUE EL CALOR.

El calor continuará e incluso hay grandes posibilidades de que aumente unos grados más con el correr de los días. Para hoy en Paraná, la máxima prevista es de 39º. De todos modos, es probable que se produzcan lluvias que logren disminuir el calor hacia el fin de semana.
 

El sur de Entre Ríos se encuentra hoy dentro de una zona de cobertura de la alerta por tormentas fuertes anunciada por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en la tarde a de ayer.
 

Según se informó prevalece una masa de aire caluroso, muy húmedo e inestable en toda esa zona. Se desarrollan áreas de tormentas aisladas de variada intensidad.
 

Se espera que estas tormentas se intensifiquen y generalicen, pudiendo algunas, ser localmente fuertes o severas.
 

Las mismas pueden provocar en forma localizada abundante caída de agua, muy fuertes ráfagas de viento, una importante actividad eléctrica y caída de granizo.
 

Sin embargo no será así para toda la provincia. En Paraná por ejemplo habrá hoy actividad eléctrica, pero se espera la caída de agua recién para el sábado. De suceder, la mínima y la máxima descenderán 10º, a 16º y 30º respectivamente, pero aún habrá que esperar hasta el fin de semana. Ayer la sensación térmica fue de 41º en la capital provincial.
 

Entre las temperaturas más altas registradas, en la Estación Gualeguay de la Red de Centrales Meteorológicas de la Bolsa de Cereales, ese termómetro de la sensación térmica, trepó a 48,7º. Federal fue otra de las localidades de Entre Ríos en las que también hubo temperaturas que superaron los 40º.
 

Para hoy en concordia se espera una máxima de 38º y para mañana puede disminuir algunos grados.
 

En Concepción del Uruguay las máximas superarán los 40º por lo que se espera hoy una jornada más agobiante que la de ayer. Similar será en Gualeguaychú y lo mismo en Victoria.
 

Lo que se recomienda para el sur de Entre Ríos en el caso de que se den las tormentas fuertes, es la prevención sobre todo si se van a realizar actividades al aire libre. Coincidieron con el pronóstico tanto el SMN como otras centrales importantes de la provincia y de nivel internacional.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet