• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 24 de septiembre de 2020 y son las 20:47 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de enero de 2014
SIGUEN LOS ALERTAS.
SIGUE EL CALOR.

El calor continuará e incluso hay grandes posibilidades de que aumente unos grados más con el correr de los días. Para hoy en Paraná, la máxima prevista es de 39º. De todos modos, es probable que se produzcan lluvias que logren disminuir el calor hacia el fin de semana.
 

El sur de Entre Ríos se encuentra hoy dentro de una zona de cobertura de la alerta por tormentas fuertes anunciada por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en la tarde a de ayer.
 

Según se informó prevalece una masa de aire caluroso, muy húmedo e inestable en toda esa zona. Se desarrollan áreas de tormentas aisladas de variada intensidad.
 

Se espera que estas tormentas se intensifiquen y generalicen, pudiendo algunas, ser localmente fuertes o severas.
 

Las mismas pueden provocar en forma localizada abundante caída de agua, muy fuertes ráfagas de viento, una importante actividad eléctrica y caída de granizo.
 

Sin embargo no será así para toda la provincia. En Paraná por ejemplo habrá hoy actividad eléctrica, pero se espera la caída de agua recién para el sábado. De suceder, la mínima y la máxima descenderán 10º, a 16º y 30º respectivamente, pero aún habrá que esperar hasta el fin de semana. Ayer la sensación térmica fue de 41º en la capital provincial.
 

Entre las temperaturas más altas registradas, en la Estación Gualeguay de la Red de Centrales Meteorológicas de la Bolsa de Cereales, ese termómetro de la sensación térmica, trepó a 48,7º. Federal fue otra de las localidades de Entre Ríos en las que también hubo temperaturas que superaron los 40º.
 

Para hoy en concordia se espera una máxima de 38º y para mañana puede disminuir algunos grados.
 

En Concepción del Uruguay las máximas superarán los 40º por lo que se espera hoy una jornada más agobiante que la de ayer. Similar será en Gualeguaychú y lo mismo en Victoria.
 

Lo que se recomienda para el sur de Entre Ríos en el caso de que se den las tormentas fuertes, es la prevención sobre todo si se van a realizar actividades al aire libre. Coincidieron con el pronóstico tanto el SMN como otras centrales importantes de la provincia y de nivel internacional.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 24 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.99
79.99

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Jornada que pasará sin mayores contratiempos. Procura ser cuidadoso con los golpes de aire y evita exponerte a fríos intensos. No existen soluciones mágicas a los problemas, y no puedes huir de ellos toda la vida. Hoy es el día en el que los enfrentarás. Se presentarán múltiples oportunidades para poner en venta aquel inmueble que tienes olvidado. Mantente alerta.Sugerencia: Aprende a corresponder a los favores que recibes y procura siempre hacerlo con creces. De esta manera te asegurarás la confianza de los que te rodean.

 

RadiosNet