• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 29 de septiembre de 2020 y son las 11:54 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de febrero de 2014
TORNEO ARGENTINO B.
BUEN EMPATE DE ACHIRENSE.

El Social y Deportivo Achirense empató 1 a 1 en su visita a Ferroviario de Corrientes. Los goles los convirtieron Facundo Garmendia, que había abierto la cuenta para el conjunto de Colonia las Achiras a los 16 minutos de la primera mitad y Guillermo Barreto, quien a los 26 de la segunda parte puso las cifras definitivas para el encuentro. El partido que tuvo el arbitraje de José Nuñez de Ituzaingó fue disputado en el estadio de Ferroviario en la ciudad de Corrientes. El cotejo formó parte de la grilla de partidos de la fecha 14 de la Zona 8 del Torneo Argentino B. Con este resultado Ferro no pudo alcanzar a Atlético Paraná en la punta, mientras que Achirense llegó a los 20 puntos quedando a dos de Belgrano y cumpliendo con el objetivo de mantenerse en la categoría. En la reanudación del torneo Argentino B por la 14ª fecha, fase regular, zona 8, Achirense igualó como local 1 a 1 ante Ferroviario en un cotejo disputado en cancha de Huracán Corrientes.

Con este resultado Ferroviario dejó de ser uno de los punteros de su grupo, ya que también ayer Atlético Paraná se impuso por 3 a 1 a Viale FBC. Hoy Huracán de Goya puede darle alcance al Decano si esta tarde derrota a Belgrano.

El juego del verdolaga fue de menor a mayor ayer, ya que luego de un arranque en el que intercambiaron acciones de riesgo, a los 14 minutos del primer tiempo Facundo Garmendia de tiro libre anotó el 1 a 0 de los colonenses. El entrerriano sufrió una infracción de Tuto Fernández, recostado por el sector derecho del ataque. Tomó la pelota y disparó al arco, y en el camino el balón se desvió en su infractor, lo que descolocó al arquero Cristian Reguera.

De inmediato el local respondió con una intervención de Guillermo Barreto, pero el guardameta Juan Imola achicó a tiempo. También Hernán Valenzuela, unos minutos más tarde, paró la pelota con el pecho y disparó cruzado ante una nueva respuesta positiva del arquero visitante.

Achirense dispuso en la primera parte de otro tiro libre, recostado por la derecha, y el remate de Cristian Cayetá dio en la base del primer palo. Y en otra jugada Valenzuela casi anota contra su arco tras una arremetida de Pedro Iturbe.

A Ferroviario le costó arrancar y el visitante casi le anotó dos goles. Para el segundo tiempo Achirense decididamente se recostó contra su arco, mientras que el conjunto correntino se sintió más seguro en el traslado del balón y poco a poco fue arrimándose al empate, que finalmente ocurrió a los 25 minutos, cuando Barreto tomó un balón perdido por Valenzuela y con tiro cruzado desde el vértice izquierdo del área sorprendió a todos y decretó una merecida igualdad.

Valenzuela pisó con peligro en repetidas ocasiones el área visitante, pero no logró cerrar las jugadas y por allí se fueron algunas oportunidades. Lo pudo haber ganado Ferroviario casi sobre el cierre del partido, cuando Adrián Acevedo dejó al Chuky Núñez cara a cara con el arquero, pero el tiro cruzado del delantero besó el poste izquierdo y se fue afuera.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 29 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.15
80.15

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te verás forzado a tomar algunas decisiones que venias postergando debido a ciertas inseguridades. Medítalas profundamente. Deberás aceptar que todo en la vida tiene su tiempo. Procura no acelerar los eventos en esta nueva relación. Paciencia. No puedes pretender terminar en un día el trabajo atrasado de meses. No te desesperes, establece un ritmo y ve paso a paso.Sugerencia: No hagas caso de lo que dicte tu orgullo, sabes en tu interior que eres tu el indicado para dar el primer paso en la reconstrucción de la pareja.

 

RadiosNet