Hoy es lunes 24 de junio de 2019 y son las 09:03 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de febrero de 2014
RALLY MASTER.
FALLECE ESPECTADOR.

Según se informó desde la comisaría local, el hecho se registró alrededor de las 12.30 de ayer, en la prolongación de la calle 2 de abril al sur, antes de calzada de arroyo Quarroz. Aparentemente en la calzada había agua y al pasar por el badén el piloto del auto VW Gol que circulaba de norte a sur perdió la estabilidad y despistó. El vehículo se dirigió a la parte del campo donde estaban apostados los espectadores de la carrera, uno de los cuales fue embestido y como consecuencia falleció en el acto.
La víctima fatal fue identificada como Raúl Witschi, 37 años, oriundo de Paraná, quien “estaba aparentemente fuera del alambrado del campo”, se informó desde la Policía.
Respecto de la organización y la seguridad implementada para la competencia, se hizo saber que las autoridades policiales de San José estaban notificadas de la realización de la misma, hasta la largada por la mañana.
Por otro lado, los organizadores contaron que el fiscal general de la carrera, 15 minutos antes del accidente había recorrido el circuito y les pidió a los espectadores que estaban en el lugar del hecho que se alejaran de la zona peligrosa. Pero el hombre solo habría recibido insultos y no logró que los espectadores depusieran su actitud.
Tras lo sucedido, piloto y navegante, fueron trasladados al hospital San Benjamín de la ciudad de Colón, dándose intervención a la Policía, con conocimiento del fiscal de turno, quien ordenó las diferentes diligencias.
Los organizadores resolvieron suspender la competencia que había congregado a los mejores pilotos de la Tracción Simple del país.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 24 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.87
44.07

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Llegarás a la triste conclusión de que amigos que creías cercanos no han sido del todo honestos contigo. Cuestiónalos debidamente. Deberás poner un freno a las amistades de tu pareja. Sus constantes intromisiones en el vínculo podrían debilitar la relación. Mantente calmo ante los acontecimientos del día. Tus superiores observan constantemente tu proceder. Mantente alerta.Sugerencia: Es imposible que puedas apreciar los buenos momentos de la vida si no has experimentado vicisitudes en algún instante de ella.

 

RadiosNet