Hoy es jueves 24 de junio de 2021 y son las 03:51 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de febrero de 2014
VOLVIO A PERDER BOCA.
BIANCHI MAS COMPLICADO.

Tratar de recuperarnos". Fueron las primeras palabras de Carlos Bianchi antes de volverse a Buenos Aires, en la charla con los periodistas. Dio la cara, como siempre, pese a los duros golpes que viene sufriendo. Una de las primeras preguntas fue acerca de su continuidad (sumó un punto de nueve), y ahí hizo un paréntesis al preguntarles a los interlocutores si a alguno se le había caído algo. Y retomó: "¿Por qué no?", respondió, seco y convencido de que aún dará pelea, de que volvió al club para ganar algo y que no se rinde. "¿De qué se está hablando?", preguntó-contestó, cuando se refirieron a las palabras de Angelici en la previa, dejando en claro que no le temblaría el pulso para tomar una decisión con el Virrey o con Riquelme, íconos del club. "No sé lo que dijo". Y después, a hablar de fútbol, del momento difícil. Una mirada bastante positiva del partido, pese al 0-1:

* "El partido fue bastante parejo, acertaron de pelota parada, ninguno de los arqueros tuvo mucho trabajo. Acertaron y ganaron, no concretamos las que tuvimos, a veces la suerte no nos acompaña".

* "Todo nos cuesta. Se paga, no tenemos derecho a equivocarnos, Le pega en el hombro a Ledesma y entra. Era un partido parejo".

* "La actitud del equipo fue buena, con un adversario difícil que venía de golear a Lanús. Hasta el gol fue parejo, tuvimos dominio con 3-4 situaciones que no pudimos concretar. Era todo lo que podían dar, en ese sentido estoy muy tranquilo. Sigo confiando en ellos".

* "El otro día terminamos pagando y ahora, hay que ser realistas, era para 0-0. Debemos ser más realistas y más eficaces. El partido terminaba 0-0, fuimos a buscarlo, estuvimos cerca de convertir pero no convertimos y perdimos".

* "Todos están haciendo el máximo. Al plantel lo veo bien en el sentido de que está predispuesto a seguir trabajando, pero no estamos contentos. Estamos esperando tener un resultado a favor porque esto tiene que cambiar. Es un momento duro, difícil, hay que seguir trabajando. Trabajaremos pensando en el partido difícil que tenemos con Estudiantes, que está primero, consciente de que tendremos un día menos de recuperación. Hay que jugar mejor y convertir, y no dejar que nos conviertan".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET TNA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 24 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada ideal para reunirse con seres queridos. Tendrás todo lo necesario para pasar un buen momento lejos de las complicaciones. No podrás mantener tus sentimientos callados por mucho más tiempo. Deja los miedos y busca la manera de exteriorizarlos. Deberás aprender a rechazar aquellas obligaciones laborales que no estás en condiciones de cumplir. Se más responsable.Sugerencia: No puedes vivir siempre a contra reloj. Debes encontrar la manera de encontrar el balance justo entre las obligaciones y el tiempo libre.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Córdoba amaneció cubierta de nieve en la capital y ciudades del interior
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
 

RadiosNet