Hoy es sabado 24 de agosto de 2019 y son las 21:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de marzo de 2014
Torneo Argentino "A".
JUVENTUD UNIDA CLASIFICO.

Juventud Unida sigue agregando páginas a su libro histórico. A poco de haber conseguido el ascenso, el “Juve” coronó una brillante primera parte en el Argentino A consiguiendo el gran objetivo de mantener la categoría, además de lograr la clasificación para el nonagonal que otorgará el primer ascenso a la B Nacional.
En una tarde de lluvia, tormenta y con fuertes vientos, Juventud ratificó su excelente momento en Sunchales, frente a un equipo que debía ganar y esperar otros resultados para clasificarse. Con un plantel inteligente por parte de Norberto Acosta, Juventud jugó con su clásico 4-4-2, volviendo a la dupla de volantes centrales que conformaron Juan Sánchez y Gonzalo Rodríguez, que jugaron un muy buen partido, mientras que los volantes laterales volvieron a ser importantes para buscar llevar peligro.
En el primer tiempo Juventud se plantó decidido a pelear la pelota en el medio de la cancha y avisó temprano con un remate de Juan Sánchez que pasó por sobre el horizontal y con un tiro libre por parte de Gonzalo Rodríguez que el arquero Sand contuvo en dos tiempos.
Después fue el local quien propuso, con las subidas de Correa y la distribución del juego de Vilce para buscar sus delanteros, en especial la velocidad de Germán Weiner. De a poco el local fue generando peligro, primero un tiro de Weiner cerca del palo zurdo de Emilio Rébora a los 37 minutos y luego a los 40 con un tiro rasante del defensor Walter Jacob que sacó Emilio Rébora al corner sobre el parante izquierdo.
El primer tiempo se cerró con el marcador en blanco, con un Juventud Unida parado de contra y buscando la velocidad de los dos puntas, aunque también es bueno destacar el correcto trabajo del fondo, especialmente los dos centrales, Marchesini y Wernly, fueron impasables en el juego aéreo y brindaron seguridad en todo momento.
En el complemento Libertad llegó primero con un remate del delantero Ceratto, que ganó en el área y su remate se fue al lado del palo izquierdo, mientras que Juventud tuvo el primero a los 6 minutos, cuando Cabral ganó por potencia y metió un remate fuerte que tapó Darío Sand.
El tiempo fue pasando y Juventud mantuvo la firmeza en el fondo, donde Marchesini y Wernly fueron dos leones en cada pelota que cayó sobre el área. Acosta se la jugó con el ingreso de Neri Bandiera y el rosarino en la primera que tuvo no perdonó. Fue llegando a los 37 minutos, luego de un gran pase de Rodríguez para el pique en velocidad de Bandiera, que entró al área y metió un remate fuerte que se clavó arriba sin que Sand pudiera hacer nada.
Con la ventaja a su favor Juventud cuidó el resultado, se defendió de los intentos aéreos de Libertad, pero a los 43 llegó el empate para los “Tigres”, cuando tras un corner que cayó en el área apareció el capitán Mauricio Ocaño para meter la pierna y dejar las cosas como al principio.
En los minutos finales Juventud se defendió con uñas y dientes, fue enorme el despliegue de todo el equipo de nuestra ciudad, peleando cada pelota como si fuera la última. El pitazo final del salteño Gaymas Tornero encontró a Juventud celebrando y esperando noticias que venían desde Tucumán, donde el triunfo de San Jorge sobre Central Córdoba le permitió al Decano asegurar la clasificación y seguir escribiendo su propia historia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 24 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy no contarás con todo el apoyo astral de días pasados y deberás renunciar a ciertos compromisos para mantener otros. Procura convertirte en el confidente de tu pareja. Demuéstrale que no la juzgarás bajo ninguna circunstancia. Deberás dejar pasar ciertos compromisos sociales destinados para el día de hoy si pretendes adelantar tu trabajo atrasado.Sugerencia: La felicidad no es un estado absoluto al que se llegue de manera directa. Sino que es la suma de aquellos buenos momentos que guardas en tu corazón.

 

RadiosNet