Hoy es lunes 24 de junio de 2019 y son las 08:34 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de marzo de 2014
CONCORDIA HOSPITAL FELIPE HERAS..
INVESTIGAN POSIBLE VIOLACION.

La asesora legal del Servicio Salud Mental del hospital Felipe Heras se presentó en la Comisaría Primera de Concordia para denunciar el presunto abuso sexual que, dentro de las instalaciones del nosocomio, habría sufrido una joven que es paciente ambulatoria del área. La mencionada abogada fue citada el pasado miércoles 12 de marzo por un médico que prestaba tareas en la guardia del hospital Heras, que la puso en conocimiento sobre la atención a una joven que aseguraba haber sido abusada.

Lo particular del hecho es que la víctima fue traída desde el área de Salud Mental, donde dijo haber sido sometida por tres hombres que la habrían drogado para poder abusarla.

Siempre de acuerdo a la versión brindada por la letrada a las autoridades judiciales, de inmediato solicitó la presencia de los policías que prestan guardia en el nosocomio, quienes trasladaron a la joven hasta Fiscalía de los tribunales locales, donde fue revisada por el médico forense que habría dado crédito a la versión de la joven y que incluso ordenó que se evalúe el posible embarazo de la paciente, un pedido que fue reforzado por el médico que la había atendido primeramente en el hospital Felipe Heras.

De acuerdo a lo que habría narrado la joven, ella salió del hospital para comprar cigarrillos en las inmediaciones, cuando -personas a las que dice no conocer- la obligaron a subir a un auto que la condujo nuevamente al nosocomio para ser abusada sexualmente a la par de darle pastillas y obligarla a consumir cocaína.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 24 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.87
44.07

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Terminarás la jornada completamente exhausto. Deberás aprender que no puedes estar en todos lados al mismo tiempo. Sentirás el peso de la rutina en tu espalda durante la jornada y buscarás ansioso el abrigo de los brazos de tu pareja. No dejes que tu orgullo cierre tus ojos a cosas que son cada día más evidentes. Deberás cambiar pautas de trabajo.Sugerencia: Iniciar una relación de pareja trae consigo un sinnúmero de responsabilidades y sacrificios. Asegúrate de estar listo para afrontarlos.

 

RadiosNet