Hoy es lunes 24 de junio de 2019 y son las 09:02 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de marzo de 2014
SE LANZA CAMPAÑA ANTIGRIPAL.
EL MINISTRO HUGO CETTOUR DESTINA 200.000 DOSIS.

El ministro de Salud, Hugo Cettour, lanzó este jueves la campaña de vacunación antigripal que destina 200 mil dosis para Entre Ríos, y fue el primero en vacunarse con el fin de concientizar a la población.
“Las primeras dosis están destinadas al personal de salud”, recordó Cettour. También advirtió que las 200.000 dosis destinadas a Entre Ríos “no pueden venir todas juntas, sino que llegan por partida y se van repartiendo por departamento”.
La aclaración, que reforzó después la directora de Inmunizaciones, Albana Gavini, se debió a que “puede suceder que la gente vaya al vacunatorio y no esté en el día, sino que llegue al otro día o a la semana. Es muy importante que la gente tenga en cuenta que no pueden llegar las 200 mil dosis que tenemos programadas para Entre Ríos en una sola vez, porque en nuestra cámara, a parte de las vacunas antigripales, tenemos las 16 vacunas del calendario”, dijo Gavini y pidió “paciencia” a la población. La vacuna antigripal, además del personal de salud, está destinada a embarazadas, mayores de 65, niños entre seis meses y dos años, y grupos con factores de riesgo entre dos y 64 años.
Gavini también resaltó que la campaña, que lleva ya cuatro años, “ha dado resultado, debido a que se ha disminuido notablemente la circulación del virus de influenza como así también las complicaciones, internacionales y muertes por este virus”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
JUICIO.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 24 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.87
44.07

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Se te presentarán dos caminos y no sabrás cuál tomar. Pide el consejo de un amigo de confianza, no se equivocará. Presta más atención a lo que generas en tu ambiente laboral. Algo dice que allí está la persona que ocupará tu corazón. La ansiedad respecto al futuro puede hacer que dejes escapar algunos detalles importantes. No te distraigas, estate atento.Sugerencia: Si sigues abandonándote al sedentarismo, terminarás encerrado en tu casa, comiendo, mirando televisión y no haciendo algo productivo.

 

RadiosNet