Hoy es viernes 25 de junio de 2021 y son las 03:17 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de abril de 2014
BASQUET TNA.
ECHAGUE GANO Y SE METIO EN CUARTOS.

El Atlético Echagüe Club le ganó por 81 a 75 a Monte Hermoso Basket y de esa manera avanzó a los cuartos de final del Torneo Nacional de Ascenso. En un partido que se disputó el en estadio Moisés Flesler (cancha de Sionista), debido a la intensa humedad en el Luis Butta, el equipo que dirige técnicamente Sebastián Uranga alcanzó el triunfo que necesitaba para instalarse entre los mejores ochos equipos de la competición. El AEC tuvo en Fabián Elías Saad a su máximo anotador con 34 unidades y fue el jugador más importante en la remontada del dueño de casa en el segundo tiempo cuando el equipo bonaerense comenzaba a crecer. El próximo escollo del Negro será Alvear de Villa Ángela, con ventaja deportiva, en una serie que comenzará el viernes en la capital entrerriana.
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
Villaguay,
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 25 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El día de hoy podrás llevar a cabo todo movimiento de papeles de manera exitosa y rápida. Pero recuérdalo, sólo el día de hoy. Sé realista, no podrás seguir dilatando la formalización de la pareja mucho más. Te enfrentas a la posible pérdida de esta. Estás pagando el precio de decisiones tomadas a la ligera en lo económico. Aprende de esta lección para no repetir tu error.Sugerencia: Es frecuente ser juzgado por resultados y no por el esfuerzo que lleva alcanzarlos. Es algo con lo que deberás convivir, sobre todo en lo laboral.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Córdoba amaneció cubierta de nieve en la capital y ciudades del interior
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
 

RadiosNet