Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 18:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de abril de 2014
AUMENTO A MUNICIPALES DE COLON.
SERA DE UN 10 PORCIENTO.

A través de una administración transparente, donde se distribuyen los recursos de manera equitativa, el Departamento Ejecutivo Municipal tomó la decisión de aumentar un 10% los haberes de los empleados municipales que se suma a lo que se viene otorgando durante estos primeros meses del años, y llegamos a un 21% de incremento”, expresó el intendente de Colón, Mariano Rebord, en la conferencia de prensa la cual estuvo acompañado por la Secretaria de Hacienda, Cdra. Laura Palazzo y los Secretarios de Legal y Técnica, Omar Zamora y de Gobierno, Gerardo Gallo.

“Muchos municipios de la provincia y el país se encuentran en estos momentos en paritarias con sus trabajadores y través de un esfuerzo que estamos realizando a través de la transparencia podemos asistir a nuestros trabajadores con este aumento salarial”, refirió.

Con este aumento el empleado Municipal que se encuentra en la categoría más baja pasará a cobrar un mínimo de $ 3600 aproximadamente al que luego se le suman el plus por el trabajo fuera de horario. Vale recordar que 30 horas es el trabajo semanal del empleado municipal.

También ante consulta de los periodistas el mandatario colonense explicó: “Los que conformamos el Departamento Ejecutivo Municipal, los funcionarios, decidimos renunciar a este aumento, como así también invitaremos a realizar lo mismo a los integrantes del Concejo Deliberante, por lo que nos generará un ahorro de $ 80.000 (ochenta mil pesos) aproximadamente y lo destinaremos a obras para el vecino de la ciudad”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 23 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.32
57.32

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te tocarán determinaciones muy difíciles a tomar en la jornada de hoy. Siempre piensa en lo correcto a la hora de decidir. La pareja no es lugar para los juicios o castigos. Haz de la aceptación y la magnanimidad estándares de comportamiento. La apariencia tiene mucha relación con el mundo de los negocios. Preocúpate por dar la impresión correcta.Sugerencia: Dale más lugar a tu pareja en las decisiones que involucran el futuro de la pareja. Las determinaciones deben ser tomadas de a dos.

 

RadiosNet