• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 19 de septiembre de 2020 y son las 14:58 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de abril de 2014
ALLANAMIENTOS EN EL BRILLANTE.
RESULTADOS POSITIVOS.

Este martes, personal policial de la Departamental Colón realizó una serie de allanamientos relacionados a un asalto ocurrido el miércoles 16 del corriente en El Brillante, los que arrojaron resultados satisfactorios.
Fuentes señalaron que la investigación fue realizada con conocimiento del fiscal de turno, doctor Juan Malvasio, quien pidió la realización de tres allanamientos en el departamento Colón y uno en el departamento Uruguay, cerca de Villa Elisa, autorizados por la jueza de Garantías, doctora Evangelina Bruzzo.
Según se pudo establecer, tres sujetos armados entraron en una vivienda de la familia Blanc, - Troncoso, donde además funciona una despensa. En el lugar, mediante amenazas con armas de fuego, se apoderaron de unos 40 mil pesos y otros efectos, tras lo cual escaparon.
Las diligencias llevaron a que esta semana se lograra recabar información que derivó en el procedimiento que, si bien no se brindaron datos concretos, dieron resultados satisfactorios ya que se secuestraron elementos de sumo interés para la causa,como arias prendas de vestir, un fusil calibre 22, una pistola 9 mm, una pistola de competición calibre 22, y una pistola calibre 38, que podrían derivar en nuevas medidas en próximas horas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
 RUTA 14
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 19 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada ideal para reunirse con seres queridos. Tendrás todo lo necesario para pasar un buen momento lejos de las complicaciones. No podrás mantener tus sentimientos callados por mucho más tiempo. Deja los miedos y busca la manera de exteriorizarlos. Deberás aprender a rechazar aquellas obligaciones laborales que no estás en condiciones de cumplir. Se más responsable.Sugerencia: No puedes vivir siempre a contra reloj. Debes encontrar la manera de encontrar el balance justo entre las obligaciones y el tiempo libre.

 

RadiosNet