Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 18:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de abril de 2014
ABLACION DE ORGANOS.
TRES NUEVAS DONACIONES DE ORGANOS.

Se registraron en Entre Ríos tres nuevas donaciones de órganos y tejidos para trasplante durante cuatro intensas jornadas de trabajo. Los hospitales San Roque y San Martín, de Paraná, y Justo José de Urquiza, de Concepción del Uruguay, todos pertenecientes a la Red Entrerriana de Trasplantes, fueron los escenarios de estos gestos de solidaridad que favorecen a 11 personas en lista de espera del Incucai. Hasta ayer las donaciones multiorgánicas entrerrianas ascendían a 14 en lo que va del año. 
En un despliegue de intensa actividad, las Unidades Coordinadoras del Centro Único Coordinador de Ablaciones e Implantes de Entre Ríos (Cucaier) de Paraná y Concepción del Uruguay llevaron a cabo tres operativos de donación de órganos y tejidos para trasplante en los hospitales San Roque, San Martín y Justo José de Urquiza. 
Se trata de la 12ª, 13ª y 14ª  donaciones de este tipo en nuestra provincia en lo que va de 2014. En los procesos intervinieron profesionales de las Unidades Coordinadoras de Paraná y Concepción del Uruguay, apoyados por la División Médica del Cucaier y la Guardia Permanente del Incucai. 
Las personas en lista de espera del Incucai favorecidas con estos gestos solidarios son 11, cinco con trasplantes renales, entre ellas una paciente pediátrica, y seis con córneas. Por las características de los órganos y tejidos donados no fue necesario el traslado de equipos vía aérea, sino que todo el movimiento se dio por vía terrestre.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet