Hoy es lunes 29 de noviembre de 2021 y son las 03:29 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de junio de 2014
BANCO DE TIERRAS EN SAN JOSE.
EL 10 DE JUNIO ES EL SORTEO.

El 10 de junio habrá un nuevo sorteo del programa nacional y la inscripción culmina en los próximos días. El municipio brinda la posibilidad de acceder a lotes con servicios. El año pasado fueron sorteadas 120 familias de San José para el Procrear.

Hay una nueva convocatoria para el Programa Nacional de crédito para viviendas Procrear, cuyo sorteo tendrá lugar el 10 de junio próximo. Desde la Municipalidad de la Ciudad de San José se recuerda que el municipio cuenta con lotes disponibles para quienes resulten beneficiarios, otorgados a través del Banco Municipal de Tierras. El Intendente Pablo Canali y el Secretario de Administración de la Municipalidad de San José, Contador Leandro Scherpf quien además integra el ente administrador del banco de tierras, brindaron más precisiones acerca de la operatoria.
Canali señaló resaltó la “íntima relación que tiene esta nueva convocatoria del Procrear con el trabajo que venimos haciendo desde el banco de tierras donde ya hicimos una operatoria donde pusimos a disposición de quienes se inscribían para comprar terrenos, lotes a valores razonables no a los del mercado, que se enmarcan dentro de los precios que propone como tope el programa Procrear” reveló el intendente.
El Banco de Tierras ofrece así una oportunidad  las familias que resulten sorteadas. La municipalidad lanzó primero una convocatoria a quienes ya habían sido favorecidas en el programa, y en este oportunidad se invita a nuevos interesados a inscribirse.
“Luego quienes resulten beneficiados, el ente administrador del banco de tierras proporcionará un lote con todos los servicios, a un valor muy inferior al que tiene el mercado entonces pueden adquirirlo con el dinero que otorga el Procrear” aclaró Scherpf.
Debido a que la convocatoria está en vigencia y concluye los próximos días, se recuerda que el trámite para inscribirse es personal y debe realizarse a través de la página web del Anses  en tanto que el sorteo se realizará el 10 de junio.

Beneficiarios locales
El Banco Municipal de Tierras de la ciudad de San José ya intervino en una primera operatoria en la cual fueron beneficiados con terrenos doce familias. El Secretario de Administración contó¨“En estos días nos reunimos con ellos para ver cómo iban sus gestiones, el ente administrador les hace el compromiso de venta para que realicen sus trámites de Procrear en el banco” dijo Scherpf. Y agregó: “hasta ahora todos van con las carpetas bien encaminadas, además sirvió para que compartan experiencias” expresó el funcionario municipal.
En el último sorteo realizado en el mes de octubre de 2013 salieron sorteadas más de 120 familias de San José. “La gran mayoría está avanzando en la obra de su casa, yo quiero dimensionar lo que eso significa para el movimiento de la economía local más allá de la solución habitacional” destacó Canali. El Intendente añadió en ese sentido: “son más de cien familias, cien construcciones que se van a estar dando en un lapso de tiempo, lo que da trabajo a muchísima gente y mueve a los corralones locales” concluyó el jefe comunal sanjosesino.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 29 de Noviembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tus miedos e inseguridades están comenzando a afectar seriamente tu vida cotidiana. Es hora de intentar buscarles una solución. El amor llamará a tu puerta en las ultimas horas de hoy. Aprovecha la oportunidad cuando se presente, no te arrepentirás. Procura no entrar en conflictos con tus superiores en la jornada de hoy. Estos podrían llegar a salirse de proporción.Sugerencia: Solo tu sabes cuales son tus sentimientos hacia tu pareja, apóyate en esto para realizar los cambios que necesites para sacar la relación adelante.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet