Hoy es viernes 24 de enero de 2020 y son las 06:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de junio de 2014
TRAMITE DE DNI POR INTERNET.
MIL ENTRERRIANOS LO TRAMITARON.

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, presentó ayer el nuevo trámite de DNI por Internet, que funciona desde este domingo y señaló, a modo de ejemplo, que “en las primeras 36 horas de funcionamiento ya se gestionaron 1.101 documentos en Entre Ríos”.
Randazzo destacó que, “por decisión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, se continúa incorporando tecnología al proceso de obtención del Documento Nacional de Identidad, para seguir facilitándole el acceso a todos los argentinos”.
“Desde que se puso en marcha, 1.101 de los trámites pertenecen a Entre Ríos de un total de 32.542 a nivel nacional, por lo que estamos conformes con su implementación”, expresó el ministro.
Esta nueva modalidad permite iniciar el trámite por Internet desde cualquier punto del país las 24 horas del día, simplemente ingresando a nuestra página web .Y se finaliza en menos de 5 minutos en cualquiera de los 3.000 centros de recepción de trámite, donde solamente se toman las huellas digitales, la firma y la fotografía digital.
Aseguró que “el DNI por Internet permite duplicar la cantidad de trámites que se inician en los registros provinciales y esto es una muy buena noticia”. Randazzo recordó que “a partir del 1 de enero de 2015 tanto el documento verde, como la Libreta Cívica y la de Enrolamiento dejarán de tener validez, esta modalidad es una nueva vía para obtener el Nuevo DNI”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 24 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deshazte de esa costumbre de intentar conseguir el éxito fácil. No podrás alcanzar grandes logros si continuas así. Ve paso a paso en el inicio de esta nueva relación. Aprende a tomarte las cosas con paciencia y calma. No fuerces situaciones. Utilizarás el día de hoy para realizar estadísticas y cálculos sobre como deberías proceder en tus inversiones venideras.Sugerencia: Aprende a no hacer oídos sordos a los consejos y sugerencias de tus seres queridos. Podrías aprender muchas cosas si mantienes la mente abierta.

 

RadiosNet