• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 30 de noviembre de 2020 y son las 08:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de junio de 2014
REUNION CON EL JUEZ GRIESA.
EL JUICIO DEL SIGLO.

Los abogados que defienden al Estado argentino en el denominado "juicio del siglo" contra los fondos buitres, en la causa que el juez estadounidense Griesa condenó a la Argentina a pagar en efectivo un monto superior a la deuda que marcan los bonos, se reunirán con el magistrado neoyorquino para notificarse de la decisión que Griesa tomará con la causa. Según indican las fuentes, el magistrado estadounidense tiene la decisión tomada y es la de ratificar su posicionamiento en referencia a la causa. La reunión se realizará con la presencia de las partes para que, luego del fallo de la Corte norteamericana, se vuelva a buscar la resolución. A dos días de la divulgación del rechazo a la apelación de la Argentina en el "juicio del siglo" contra los fondos buitre, el juez neoyorquino Thomas Griesa retomó el caso y convocó a una audiencia a las dos partes involucradas para notificar formalmente de la decisión de la Corte Suprema de los Estados Unidos y para definir los pasos a seguir, según informó Ámbito.com. Voceros del tribunal federal para el Distrito Sur de Nueva York, confirmaron a ámbito.com que la reunión se realizará en oficinas judiciales desde las 15. La convocatoria es para los abogados representantes del fondo NML Capital, de Paul Singer, y para los letrados del estudio Cleary Gotlieb Steen & Hamilton (CGS&H), que defienden a la Argentina.

Según pudo saber este medio, Griesa ya tiene una decisión tomada sobre el futuro de la causa, donde ya sentenció al país a pagar la totalidad de lo adeudado a los holdouts, estimado en 1.330 millones de dólares.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 30 de Noviembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Aprovecha la jornada de hoy para desconectarte de las responsabilidades diarias. Busca tener un poco de paz. En la convivencia no todo es color de rosas. Los conflictos con tu pareja te ayudarán a conocerla y entenderla mejor. Asegúrate de prestar mucha atención cuando manejes documentación laboral importante durante la jornada.Sugerencia: No tienes porque acarrear solitariamente el peso de tus problemas en los hombros. Deja que aquellos que te aman sean participes de estos.

 

RadiosNet