Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 17:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de junio de 2014
FALLECE EL EX-SENADOR PACAYUT.
EN LA CLINICA MODELO DE PARANA.

El exsenador provincial Félix Abelardo Pacayut (PJ-Islas) falleció este martes por la tarde en la Clínica Modelo.El exlegislador se encontraba en estado de coma desde principios de mayo, después de agravarse su estado de salud, mientras se encontraba detenido en la Unidad Penal número 1 de Paraná.

Desde diciembre, Pacayut se encontraba cumpliendo una condena judicial, a la que se le debía sumar otra causa, también con sentencia, que estaba en Casación ante la Sala Penal del Superior Tribunal de Justicia.

En abril último, mientras permanecía en su celda de la Unidad Penal N°1 de Paraná, a Pacayut le fue detectado un proceso inflamatorio y fue trasladado a la clínica céntrica. En ese momento se recuperó y luego fue derivado a su casa de calle Laprida, con prisión domiciliaria. Pero poco después volvieron a internarlo.

Desde diciembre de 2013 cumplía una condena de tres años y cuatro meses de prisión efectiva en la Unidad Penal de Paraná, por haber falsificado documentación para obtener una casa del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV). Su estado de salud derivó en diversos estudios médicos y reiterados pedidos para cumplir su condena en su domicilio, lo que recién se autorizó en Semana Santa.

Además, la Sala Penal del Superior Tribunal de Justicia debía resolver la casación en la causa de Puerto Ibicuy, por la cual junto a su hermano y otros cinco procesados el exsenador fue condenado por el desvío de Aportes del Tesoro Nacional (ATN) destinados a la construcción de la terminal fluvial. La sentencia en su contra fue de cuatro años de prisión y una multa de 90.000 pesos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
Paro del campo.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet