Hoy es domingo 3 de marzo de 2024 y son las 04:03 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de junio de 2014
FORMULA ENTRERRIANA.
CORREN CINCO CATEGORIAS EN EL AUTODROMO.

Cinco categorías estarán corriendo el próximo fin de semana en el autódromo “Ciudad de Concepción del Uruguay” y una de ellas es nada menos que la Fórmula Entrerriana categoría con rica historia. La categoría de monopostos disputará la tercera fecha de su calendario y para aquellos memoriosos hará recordar enormes duelos, principalmente entre Reynaldo Vaccalluzzo y Próspero Bonelli; pero también podemos mencionar a muchísimos pilotos más que transformaron a esta categoría en la de mayor convocatoria del país en la década del 70.
Y por esas cosas del destino hijos de aquellos que “dividieron a una provincia” estarán compartiendo equipo pero en otra categoría, el TPE 1600. Juan Manuel Vaccalluzzo y los hermanos Próspero y Nicolás Bonelli estarán compitiendo con autos que prepara el bonaerense Colombo. 
 
Con presencia uruguayense
Más allá de este dato hoy la Fórmula Entrerriana, que ya no despierta la pasión de otrora,  estará disputando en el asfalto de Concepcion del Uruguay la tercera fecha de su calendario utilizando el circuito nº 2 del autódromo de 3.270 metros y habrá presencia uruguayense ya que retorna a la categoría Agustín De Brabandere. El actual piloto de la Fórmula Metropolitana utilizará en esta fecha un auto de Emiliano Borghesan intentando ser protagonista delante de su gente y ganando experiencia en el circuito para cuando su categoría llegue en el mes de julio.
 En lo que hace al parque automotor de la categoría se espera contar con 18 autos entre ellos los dos ganadores en esta temporada: Germán López e Iván Percara, por lo cual se puede esperar que en esta nueva fecha haya otro piloto que inscriba su nombre en el listado histórico de ganadores en la Fórmula Entrerriana.
  Franco Baccón e Iván Percara lideran el torneo con 36 puntos.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Deportes
EUROCOPA-
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 3 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los alquileres subieron 2,9% en febrero en la Ciudad de Buenos Aires
Alertas por tormentas en norte y centro del país
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
Colapinto: "Revertimos bien el fin de semana y hay que seguir trabajando"
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet