• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 21 de septiembre de 2020 y son las 10:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de junio de 2014
FORMULA ENTRERRIANA.
CORREN CINCO CATEGORIAS EN EL AUTODROMO.

Cinco categorías estarán corriendo el próximo fin de semana en el autódromo “Ciudad de Concepción del Uruguay” y una de ellas es nada menos que la Fórmula Entrerriana categoría con rica historia. La categoría de monopostos disputará la tercera fecha de su calendario y para aquellos memoriosos hará recordar enormes duelos, principalmente entre Reynaldo Vaccalluzzo y Próspero Bonelli; pero también podemos mencionar a muchísimos pilotos más que transformaron a esta categoría en la de mayor convocatoria del país en la década del 70.
Y por esas cosas del destino hijos de aquellos que “dividieron a una provincia” estarán compartiendo equipo pero en otra categoría, el TPE 1600. Juan Manuel Vaccalluzzo y los hermanos Próspero y Nicolás Bonelli estarán compitiendo con autos que prepara el bonaerense Colombo. 
 
Con presencia uruguayense
Más allá de este dato hoy la Fórmula Entrerriana, que ya no despierta la pasión de otrora,  estará disputando en el asfalto de Concepcion del Uruguay la tercera fecha de su calendario utilizando el circuito nº 2 del autódromo de 3.270 metros y habrá presencia uruguayense ya que retorna a la categoría Agustín De Brabandere. El actual piloto de la Fórmula Metropolitana utilizará en esta fecha un auto de Emiliano Borghesan intentando ser protagonista delante de su gente y ganando experiencia en el circuito para cuando su categoría llegue en el mes de julio.
 En lo que hace al parque automotor de la categoría se espera contar con 18 autos entre ellos los dos ganadores en esta temporada: Germán López e Iván Percara, por lo cual se puede esperar que en esta nueva fecha haya otro piloto que inscriba su nombre en el listado histórico de ganadores en la Fórmula Entrerriana.
  Franco Baccón e Iván Percara lideran el torneo con 36 puntos.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 21 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Vivirás algunos momentos de tensión bastante extremos durante el día de hoy. Lo importante es mantenerse calmo y sereno. Disfruta de este momento de profunda sexualidad y sensualidad por el que estas atravesando. No lo dejes pasar. En un ambiente laboral gregario es imposible destacarse como un solitario. Deberás aprender a jugar en equipos para subsistir.Sugerencia: Aprovecha cada momento disponible que tengas para apartar tu mente de las obligaciones laborales, dejando las tensiones por detrás.

 

RadiosNet