Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 22:40 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de junio de 2014
GUALEGUAYCHU.
EXPLOTO UN TUBO DE GAS.

Un tubo de gas de unos 40 kilos estalló este jueves por la tarde en el Parque Industrial de Gualeguaychú. En el lugar se produjo un principio de incendio que fue sofocado por Bomberos Voluntarios, quienes acudieron rápidamente. El tanque de gas estaba en la cabina de una camioneta Chevrolet S-10 que permanecía estaba estacionada, la cual resultó prácticamente destruida por el estallido que le voló el techo. Afortunadamente, el fuego no alcanzó a otros dos tubos de gas que estaban dispuestos en la caja del mismo vehículo. Los bomberos voluntarios que acudieron rápidamente al lugar pudieron controlar el incendio en el vehículo cuyo techo de la cabina había desaparecido, que no afectó a otros dos tubos de gas, de 60 kilos cada uno, que estaban en la caja de la camioneta dominio STY 768. El recipiente estallado fue despedido a unos 15 metros del rodado. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas, consignó El Argentino.

En el PIG

Sin personas lesionadas resultó el principio de incendio que alrededor de las 15.30 de este jueves, se registró en un sector de las instalaciones de la empresa procesadora Entre Ríos Crushing SA, que funciona en el Parque Industrial de Gualeguaychú.

Dos dotaciones del Cuartel de Bomberos Voluntarios acudieron al lugar, donde el incipiente siniestro fue verificado en un tubo de gas de y otro de oxigeno de un equipo de oxicorte. Todo quedó bajo control en cuestión de minutos.

Al respecto, la empresa distribuyó un comunicado en el que detalla lo ocurrido, diciendo que “aproximadamente a las 15.30 una persona que estaba trabajando en el taller de mantenimiento, detectó que desde el tubo de gas de un equipo de oxicorte estaba emanando una llama. De inmediato abandonó el lugar de trabajo y se comunicó con el supervisor de planta, quien puso en marcha el plan de emergencia, llamando de inmediato a los bomberos, a la vez que se activó la alarma de emergencias que indicó que toda persona en planta, debió abandonar su puesto de trabajo e ir al punto de reunión. Una vez allí, se hizo relevamiento de las personas para verificar que nadie haya quedado adentro”.

Desde la empresa afectada se mencionó que se están investigando las causas de este suceso que no provocó daños más allá del equipo de oxicorte y algunas herramientas del lugar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet