• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 30 de noviembre de 2020 y son las 10:26 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de julio de 2014
SAN SALVADOR PELEA ENTRE ALUMNAS.
UNA ALUMNA FUE CORTADA CON UN VIDRIO.

Dos alumnas de la Escuela Secundaria número 2 "Francisco Ramírez" se trenzaron a la salida de la institución. Una de ellas terminó con la cara cortada con un vidrio por la otra.
El hecho ocurrió en el mediodía de este jueves, frente al Colegio de la ciudad de San Salvador, donde dos jovencitas de entre 16 y 17 años se trenzaron y terminó con una de ellas con la cara cortada.
La alumna agredida fue trasladada al hospital "San Miguel" donde era revisada. En la consulta preliminar, fuentes policiales afirmaron que podrían ser heridas leves, pero luego desde fuentes judiciales, se confirmó que las heridas podrían considerarse como "desfiguración permanente de cara".
En tanto, se amplió afirmando que el corte del lado derecho comienza en la nariz, adentrándose por el pómulo y finalizando en la oreja. Este corte tendría unos diez centímetros de longitud; mientras que recibió un segundo corte, en el lado izquierdo de 3,5 centímetros.
Además, sufrió hematomas y rasguños en toda la cara, y principalmente la nariz.
La agresora fue llevada a la Jefatura de Policía donde se esperaba una orden judicial para secuestrar sus prendas de vestir, manchadas con sangre.
Este es el segundo hecho en una semana, ocurrido en esa escuela. La semana anterior, dos alumnas del turno noche se pelearon en el baño y tuvo que intervenir la Policía.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 30 de Noviembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se plantarán las semillas del cambio a nivel sentimental durante la jornada de hoy. Excelente día en lo laboral. No busques forzar situaciones románticas con tu pareja el día de hoy. Busca más bien la soledad para evitar problemas. No pospongas la terminación de los detalles de tu proyecto hasta su final. Procura realizarla a medida que avanzas en él.Sugerencia: Las caídas y tropezones forman parte natural y saludable de la vida. Es imposible apreciar lo bueno de ella sin haber vivido lo malo.

 

RadiosNet