• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 25 de mayo de 2020 y son las 20:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de julio de 2014
MARADONA NO PODRA INGRESAR A ESTADIOS.
FIFA SE LO PROHIBIO.

La disputa entre la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) y Diego Maradona llegó hoy a un nueva fase después de que la entidad decidiera negarle el ingreso a los estadios del Mundial de Brasil.

Dirigentes de la FIFA informaron que no quieren a Diego Maradona recorriendo los lugares súper VIP de los palcos de los estadios de la Copa del Mundo.

La razón que expuso la Federación fueron sus “recurrentes descalificaciones” a la entidad madre del fútbol internacional. Maradona ha cuestionado en varias veces su actuación durante este Mundial y la última fue su reprobación a la sanción disciplinaria que le aplicaron al delantero uruguayo Luis Suárez por morder al defensor italiano Giorgio Chiellini.

Aunque el cruce más fuerte con un dirigente de la FIFA fue después del partido entre Argentina e Irán, cuando Julio Grondona (vicepresidente de la entidad) lo llamó “mufa” por haberse retirado del estadio minutos antes de que Messi hiciera el único gol del partido. A lo que Maradona respondió: “Pobre estúpido“.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
PARANA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 25 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Comenzarás a ponerte nervioso a medida que ciertos planes que habías diagramado para el día de hoy no salgan como esperabas. Deberás enfrentar un distanciamiento temporal en la pareja debido a ciertas diferencia de idiosincrasia. Se resolverá pronto. Chocarás continuamente con ciertos pares laborales debido a diferencias fundamentales en tu forma de pensamiento.Sugerencia: Una vez que has tomado una determinación y la has llevado a cabo no hay vuelta atrás, no puedes regresar el tiempo. No gastes energías en lamentarte.

 

RadiosNet