Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 17:39 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de julio de 2014
PRIMERA B NACIONAL,
PATRONATO CONCRETO OTRO REFUERZO.

La dirigencia de Patronato cerró en las últimas horas el arribo del décimo futbolista que reforzará al plantel que afrontará el Torneo Transición de la Primera B Nacional. Se trata de Fernando Gutiérrez, quien llega de vestir los colores de O’Higgins de Chile y tiene la característica de ser un volante mixto, es decir que puede ser de contención y desdoblarse en el ataque. La nueva cara del Santo se formó en San Lorenzo, jugó en el fútbol mexicano, ascendió con Olimpo de Bahía Blanca y después emigró al fútbol trasandino. Por otra parte, este jueves comenzará la segunda parte de la pretemporada del equipo que conduce Marcelo Fuentes, la misma tendrá como epicentro las instalaciones de Corinthians de Santa Fe y se extenderá casi por dos semanas. Allí ya están confirmados dos partidos amistosos: Colón y Huracán.
El volante Fernando Gutiérrez llegó en las últimas horas a Paraná y tras realizarse los estudios médicos y firmar su contrato está listo para sumarse a la pretemporada Rojinegra en Santa Fe.

Guti viene de jugar en Chile, en el club O’Higgins y se puede desempeñar en la posición de volante mixto que utiliza Marcelo Fuentes en su esquema. El futbolista se inició en San Lorenzo de Almagro, pasó por el fútbol mexicano, ascendió a Primera División con Olimpo de Bahía Blanca en la temporada 2012/13 y durante la última temporada jugó en el país trasandino.

De esta manera, con este jugador ya son 10 los refuerzos ya que también llegaron: Michael Etulain, Maximiliano Caire, Carlos Quintana, Alfonso Lima, Damián Canuto, Emiliano Fernández, Esteban Orfano, Matías Quiroga y Diego Martínez (que llegará mañana a la concentración Rojinegra).

Este jueves la delegación Rojinegra se trasladará a la ciudad de Santa Fe, donde comenzará por el periodo de 13 días la concentración en el predio de Corinthians de la vecina ciudad. El conjunto Santo integrado por 28 futbolistas, más cuerpo técnico y colaboradores permanecerán trabajando en dos turnos hasta el día 23 de Julio y está previsto que se durante ese tiempo se realicen dos partidos preparativos.

El sábado, desde las 10, en el club santafesino enfrentará en su segundo ensayo de pretemporada a Huracán de Parque Patricios, mientras que el 22 se enfrentará a Colón de Santa Fe en el predio que posee el Sabalero a la vera de la autopista Rosario-Santa Fe.

Es de recordar que el debut de Patronato será el 2 de agosto, cuando en Paraná el Rojinegro reciba a All Boys por la primera fecha del Torneo de Transición de la PBN, consigna El Diario.

Los 28 futbolistas convocados para trabajar, hasta el momento son:

Arqueros: Sebastián Bértoli, Michael Etulain, Agustín Bossio y Emanuel Alarcón.

Defensores: Maximiliano Caire, Lautaro Geminiani, Gabriel Graciani, Walter Andrade, Marcos Minetti, Alexander Hollman, Ignacio Bogino, Carlos Quintana, Lucas Márquez y Diego Martínez (se suma el viernes).

Volantes: Esteban Orfano, Marcelo Guzmán, Emiliano Fernández, Roberto Brum, Damián Canutto, Tomás Spinelli, Damián Pacco, Fernando Gutiérrez, Alfonso Lima, Lautaro Comas y Alejandro Almada.

Delanteros: Leonardo Acosta, Milton Aguilar y Matías Quiroga.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet