• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 9 de agosto de 2020 y son las 02:02 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de julio de 2014
APORTES PARA EL TAEKWONDO.
4000 PESOS PARA VIAJAR AL MUNDIAL.

Ante las gestiones encaradas por el Área Deportes de la Municipalidad de Villa Elisa en la mañana de ayer la deportista elisense Cecilia Delaloye, acompañada por el Vicepresidente Municipal de Villa Elisa, Rodolfo Orcellet y el Coordinador de Deportes, Néstor Gómez, fueron recibidos por el Ministro de Educación, Deportes y Prevención de Adicciones, Dr. José Eduardo Laurito, en Casa de Gobierno. En la ocasión la deportista elisense recibió un aporte de $12.000.- en carácter de subsidio para costear parte de los gastos que le ocasionará participar del Mundial de Taekwondo en Roma, Italia en las próximas semanas. Dicho aporte será compartido en partes iguales con dos deportistas más de la ciudad de San José, Pablo Bouvier y Carlos Peralta, significando una ayuda de $ 4000.- para cada uno.

Este aporte se suma a lo que esta promesa para el Taekwondo local, ha recibido en los últimos meses desde el Municipio elisense, a través del Área de Deportes en carácter de aportes no reintegrables, con el fin de facilitar su práctica y alentar su crecimiento deportivo.

Aprovechando el encuentro con el Ministro, los referentes del municipio elisense compartieron con el funcionario el trabajo que se viene desarrollando en nuestra ciudad en materia de deportes, especialmente en lo que refiere a las mejoras que se realizan en el Polideportivo Municipal, así como el esfuerzo que realizan los clubes y deportistas locales, que en ocasiones requiere del acompañamiento de las autoridades provinciales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 9 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Te será imposible hacer caso omiso de la claras señales de cansancio que tu cuerpo te esta dando. Presta más atención. Te convertirás en el apoyo indiscutido de tu pareja en estas horas complicadas para ella. Demuéstrale que puede contar contigo. No dejes que ciertas circunstancias de la vida te aparten de tus metas y objetivos profesionales a largo plazo.Sugerencia: El fracaso no es necesariamente negativo, encierra una valiosa lección esperando ser aprendida, y la posibilidad de no volver a fallar en lo mismo.

 

RadiosNet