Hoy es martes 22 de junio de 2021 y son las 19:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de julio de 2014
APORTES PARA EL TAEKWONDO.
4000 PESOS PARA VIAJAR AL MUNDIAL.

Ante las gestiones encaradas por el Área Deportes de la Municipalidad de Villa Elisa en la mañana de ayer la deportista elisense Cecilia Delaloye, acompañada por el Vicepresidente Municipal de Villa Elisa, Rodolfo Orcellet y el Coordinador de Deportes, Néstor Gómez, fueron recibidos por el Ministro de Educación, Deportes y Prevención de Adicciones, Dr. José Eduardo Laurito, en Casa de Gobierno. En la ocasión la deportista elisense recibió un aporte de $12.000.- en carácter de subsidio para costear parte de los gastos que le ocasionará participar del Mundial de Taekwondo en Roma, Italia en las próximas semanas. Dicho aporte será compartido en partes iguales con dos deportistas más de la ciudad de San José, Pablo Bouvier y Carlos Peralta, significando una ayuda de $ 4000.- para cada uno.

Este aporte se suma a lo que esta promesa para el Taekwondo local, ha recibido en los últimos meses desde el Municipio elisense, a través del Área de Deportes en carácter de aportes no reintegrables, con el fin de facilitar su práctica y alentar su crecimiento deportivo.

Aprovechando el encuentro con el Ministro, los referentes del municipio elisense compartieron con el funcionario el trabajo que se viene desarrollando en nuestra ciudad en materia de deportes, especialmente en lo que refiere a las mejoras que se realizan en el Polideportivo Municipal, así como el esfuerzo que realizan los clubes y deportistas locales, que en ocasiones requiere del acompañamiento de las autoridades provinciales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 22 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

No te permitas caer en la violencia física para resolver ciertos altercados que te tocará experimentar en tu entorno social. Jornada especial para la conquista. Contarás con todos tus encantos a flor de piel y usarás muy bien tus armas de seducción. No olvides los favores recibidos por parte de amigos del entorno laboral. Devuélvelos con creces cuando tengas la oportunidad.Sugerencia: Toda pareja debe pasar una temporada difícil en algún momento, no hay nada de raro en ello. Lo importante es saber valorar esa persona a nuestro lado.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Córdoba amaneció cubierta de nieve en la capital y ciudades del interior
 

RadiosNet