• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 26 de mayo de 2020 y son las 20:05 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de julio de 2014
APORTES PARA EL TAEKWONDO.
4000 PESOS PARA VIAJAR AL MUNDIAL.

Ante las gestiones encaradas por el Área Deportes de la Municipalidad de Villa Elisa en la mañana de ayer la deportista elisense Cecilia Delaloye, acompañada por el Vicepresidente Municipal de Villa Elisa, Rodolfo Orcellet y el Coordinador de Deportes, Néstor Gómez, fueron recibidos por el Ministro de Educación, Deportes y Prevención de Adicciones, Dr. José Eduardo Laurito, en Casa de Gobierno. En la ocasión la deportista elisense recibió un aporte de $12.000.- en carácter de subsidio para costear parte de los gastos que le ocasionará participar del Mundial de Taekwondo en Roma, Italia en las próximas semanas. Dicho aporte será compartido en partes iguales con dos deportistas más de la ciudad de San José, Pablo Bouvier y Carlos Peralta, significando una ayuda de $ 4000.- para cada uno.

Este aporte se suma a lo que esta promesa para el Taekwondo local, ha recibido en los últimos meses desde el Municipio elisense, a través del Área de Deportes en carácter de aportes no reintegrables, con el fin de facilitar su práctica y alentar su crecimiento deportivo.

Aprovechando el encuentro con el Ministro, los referentes del municipio elisense compartieron con el funcionario el trabajo que se viene desarrollando en nuestra ciudad en materia de deportes, especialmente en lo que refiere a las mejoras que se realizan en el Polideportivo Municipal, así como el esfuerzo que realizan los clubes y deportistas locales, que en ocasiones requiere del acompañamiento de las autoridades provinciales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
San Lorenzo
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 26 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.61
70.61

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las reuniones familiares dan un sentido de seguridad y de confort que te hará bien. Sin embargo, llega algo que te sacude. Buen momento para iniciar tanto una relación sentimental como de amistad. En el círculo familiar, sin problemas. Este es un buen momento para realizar actividades no lucrativas o para participar activamente en algún proyecto cultural.Sugerencia: Tómate en serio el trabajo de tomar decisiones y de poner las cosas en el lugar que deberían estar. Actúa con rapidez y decisión.

 

RadiosNet