Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 07:37 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de julio de 2014
LA U.T.A. SUSPENDE EL PARO.
MICROS DE LARGA DISTANCIA.

La Unión Tranviaria Automotor (UTA) suspendió el paro de choferes que estaba previsto que se inicie a la cero hora del miércoles. Si bien a partir de la medianoche la UTA iba a realizar un paro de actividades, el sector decidió “ampliar el margen de negociaciones” y postergar la medida de fuerza. De ese modo no se suspenden los servicios de ómnibus, cuya demanda se ha incrementado por estas horas debido al receso invernal escolar y de algunos sectores puntuales. En este sentido, se definió que -de no llegar a un acuerdo- el paro se implementará el jueves, informó el titular de la UTA local, Juan Carlos Dittler. Si bien este lunes la UTA había dado por caídas las negociaciones, se determinó hacer “un esfuerzo para seguir debatiendo”, indicó.

“El paro que se iba a realizar este miércoles, finalmente se hará el jueves, siempre y cuando las negociaciones no lleguen a buen puerto”, sostuvo.

“Nosotros seguimos apostando al diálogo y esperamos llegar a un acuerdo”, destacó el dirigente, quien afirmó que el sector sigue en estado "de alerta y movilización”.

Cabe recordar que el sector ya selló un aumento para los choferes de corta y media distancia de un 28 por ciento que, más las sumas no remunerativas, alcanza un 32 por ciento. El objetivo es arribar a un aumento salarial para los trabajadores de larga distancia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Gremial.
MOYANO
Gremial.
IOSPER
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet