• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 26 de mayo de 2020 y son las 20:58 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de julio de 2014
DEPARTAMENTO SAN SALVADOR VIALIDAD.
RECUPERACION DE CAMINOS Y RUTAS.

Desde la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) se dio cuenta de las obras que se están llevando adelante para la recuperación y mejora de caminos y rutas provinciales en el departamento San Salvador. Se destacaron los trabajos de mejoramiento y mantenimiento de las redes secundarias y terciarias, ensanchamiento, alcantarillado, desagües y colocación de ripio.
Los trabajos son encarados a través de l Zonal VII San Salvador, de la DPV, y tienen un importante beneficio para el sector productivo y vecinos del departamento.
Actualmente se trabaja en dos tramos de la Ruta Provincial Nº 37. Desde la Autovía nacional Nº 14 hasta la ruta nacional Nº 18 se avanza con la reconstrucción de desagües, ensanchamiento de curvas, desmalezado y poda de árboles sobre banquinas. En tanto, que en el tramo General Campos-ruta provincial Nº 22 de dicho enlace vial, además de las tareas mencionadas, se trabaja en la limpieza de desagües y recuperación del ripio.
También se trabaja en los tramos finales de la ruta provincial Nº 38. Allí se construyen nuevos desagües para mejorar el drenaje y se realizan tareas de reposición de ripio.
Por otra parte, con personal y maquinaria de la DPV se realiza la recuperación del camino vecinal conocido como Walter Moss y en la Colonia Oficial Nº 5. En el primero se lleva adelante el mejoramiento del camino y ensanchando de alcantarillas, que fueran deterioradas por las lluvias. Mientras que en la colonia mencionada se construyen nuevos desagües, se limpian y colocan alcantarillas, y se avanza con la colocación y distribución de ripio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
Entre Ríos
Provinciales
CONCORDIA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 26 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.61
70.61

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Verás el fruto de tu trabajo y empeño tomar forma real. Busca mantenerte alerta a pesar de la carga extra laboral. Los recientes acontecimientos ya no tienen vuelta atrás. Procura mirar hacia el futuro y buscarles una solución. Día inapropiado para todo tipo de inversiones o compras importantes. Procura dilatarlo al menos hasta mañana.Sugerencia: No temas equivocarte, es en los errores en los que logramos encontrar la sabiduría para no volver a cometerlos. Errar es parte de aprender.

 

RadiosNet