Desde la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) se dio cuenta de las obras que se están llevando adelante para la recuperación y mejora de caminos y rutas provinciales en el departamento San Salvador. Se destacaron los trabajos de mejoramiento y mantenimiento de las redes secundarias y terciarias, ensanchamiento, alcantarillado, desagües y colocación de ripio.
Los trabajos son encarados a través de l Zonal VII San Salvador, de la DPV, y tienen un importante beneficio para el sector productivo y vecinos del departamento.
Actualmente se trabaja en dos tramos de la Ruta Provincial Nº 37. Desde la Autovía nacional Nº 14 hasta la ruta nacional Nº 18 se avanza con la reconstrucción de desagües, ensanchamiento de curvas, desmalezado y poda de árboles sobre banquinas. En tanto, que en el tramo General Campos-ruta provincial Nº 22 de dicho enlace vial, además de las tareas mencionadas, se trabaja en la limpieza de desagües y recuperación del ripio.
También se trabaja en los tramos finales de la ruta provincial Nº 38. Allí se construyen nuevos desagües para mejorar el drenaje y se realizan tareas de reposición de ripio.
Por otra parte, con personal y maquinaria de la DPV se realiza la recuperación del camino vecinal conocido como Walter Moss y en la Colonia Oficial Nº 5. En el primero se lleva adelante el mejoramiento del camino y ensanchando de alcantarillas, que fueran deterioradas por las lluvias. Mientras que en la colonia mencionada se construyen nuevos desagües, se limpian y colocan alcantarillas, y se avanza con la colocación y distribución de ripio.