Hoy es viernes 23 de febrero de 2024 y son las 08:11 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de julio de 2014
DIRECCION PROVINCIAL DE VIALIDAD.
ISLAS IBICUY CON CAMINOS COMPROMETIDOS.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) informó que el departamento Islas del Ibicuy es el más afectado por la lluvia caída en las últimas horas y por la creciente de los ríos Paraná y Uruguay.

También se registraron precipitaciones en las zonas de Paraná, Diamante y Nogoyá. Solicitan circular con precaución en rutas entrerrianas y evitar la circulación en rutas secundarios y terciarios.

El organismo realiza tareas en caminos rurales, los que se encuentran transitables, y en obras de defensa.

Vialidad Provincial, a través de la información suministrada por sus zonales, informó que la creciente de los ríos sumado a los 45 milímetros caídos en Ibicuy afectan casi el 70% de la trama vial de la zona. Si bien se registraron lluvias en otros cuatro departamentos, las rutas y caminos secundarios se encuentran transitables con precaución, en tanto que se solicita no transitar en los trazados de tierra, para evitar accidentes y la rotura de los mismos.

En el sur de la provincia, la zona del Departamento Islas, ha sido la más afectada, con un 70% de la trama con transitabilidad comprometida. Desde el órgano vial se informó que se trabaja en la construcción de defensas y se espera realizar tareas de bombeos una vez que bajen los ríos. También se presta colaboración a productores ganaderos para que saquen el ganado de los embarcaderos.

Agregaron que se están esperando el pico máximo de la creciente de los ríos Uruguay y Paraná. De todos modos, esto ya generó el corte de los caminos que se encuentran a la vera de los arroyos Ñancay y Hondo. También de aquellos que se encuentran en el tramo comprendido entre el Aeroclub – camino costero Ibicuicito – Aº Sagastume. En ese marco de contingencia, se recomienda transitar con precaución en el trayecto dado entre Mazuraca – La Argentina – Médanos.

En la zona de Gualeguay, personal de la repartición vial en conjunto con Bomberos Voluntarios, se aboca a solucionar la problemática de desagües naturales del camino Punta del Monte, afectado por la creciente del Río Paraná y sus afluentes. Se trata del tramo comprendido entre el Establecimiento el 10 y la escuela rural Nº30.

En el Departamento Paraná se registraron precipitaciones de variada intensidad pero hasta el momento ningún enlace vial se encuentra interrumpido. En La Picada llovieron cerca de 60mm, en Cerrito 15mm, Seguí 30mm, Tabossi 35mm, en tanto que la capital registró 25mm.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
INDUSTRIA TEXTIL
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 23 de Febrero de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet