• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 21 de abril de 2021 y son las 22:56 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de agosto de 2014
FINAL DE COPA LIBERTADORES.
SAN LORENZO ESTA EN ASUNCION.

San Lorenzo de Almagro arribó este lunes a Asunción del Paraguay, sede de la final de ida de la Copa Libertadores de América. Allí, el equipo de Edgardo Bauza enfrentará el miércoles, desde las 21.15, a Nacional en el estadio Defensores del Chaco y será protagonista por primera vez de la definición del certamen de clubes de fútbol más importante del continente. La delegación cuenta con el defensor entrerriano Walter Kannemann, ya que el uruguayense ocupará un lugar en el banco de suplentes. Por lo pronto, el Patón tiene una duda para el primer encuentro con los guaraníes: Mauro Cetto, lesionado, podría ser reemplazado en la zaga central por Fabricio Fontanini. Por otra parte, el mediocampista Ignacio Piatti no estaría habilitado para jugar la revancha de la semana próxima en el Nuevo Gasómetro, a raíz de su traspaso al Montreal Impact de Canadá, que participa en la MLS de Estados Unidos.
Los únicos temas que desconcentran al director técnico Edgardo Bauza respecto del gran objetivo pasan por la zaga central, donde está en duda Mauro Cetto por una lesión y de no llegar será reemplazado por Fabricio Fontanini, y lo que ocurrirá con Ignacio Piatti para la revancha del miércoles 13 del corriente en el Nuevo Gasómetro.

El primer asunto se dilatará hasta un par de horas antes del partido, que comenzará a las 21.15 en el estadio Defensores del Chaco, mientras que para el segundo la situación está un poco más difícil, ya que la FIFA validó el reclamo del Montreal Impact canadiense, que juega en la MLS estadounidense, para que Piatti se incorpore obligatoriamente a sus filas luego de la primera final.

San Lorenzo transfirió al volante al club norteamericano y ya consiguió, luego de intensas gestiones, una prórroga para postergar la incorporación hasta el próximo viernes 8, consigna Télam.

Claro que esa gestión se realizó antes de que el Ciclón se clasificara para la final, por lo que ahora la obvia intención es que también juegue el partido de vuelta, algo que también desea el futbolista.

Por eso el presidente Azulgrana Matías Lammens, junto al representante del jugador, Martín Guastadisegno, están gestionando una nueva prórroga hasta el jueves 14. Sin embargo en las últimas horas Joey Saputo, el presidente del club canadiense, remarcó ante la prensa que esperan a Piatti para el fin de semana.

Y mientras todo esto ocurre, el plantel sanlorencista integrado por 21 jugadores llegó a Paraguay, luego de realizar el entrenamiento vespertino en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores, para empezar a hacer realidad el 50 por ciento del obsesivo sueño de los hinchas Cuervos.

La delegación de futbolistas la componen los probables titulares para el juego del miércoles, que son Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti y Emmanuel Más; Héctor Villalba, Juan Mercier, Néstor Ortigoza e Ignacio Piatti; Leandro Romagnoli y Mauro Matos.

Los otros diez componentes son Cristian Álvarez, Mauro Cetto, el uruguayense Walter Kannemann, Gonzalo Prósperi, Germán Voboril, Pablo Barrientos, Enzo Kalinski, Nicolás Blandi, Gonzalo Verón y Martín Cauteruccio.

Cuando el árbitro colombiano Wilmar Roldán dé el pitazo inicial el próximo miércoles en el Defensores del Chaco, el entrenador Bauza estará afrontando su segunda final de Libertadores. La primera ya la ganó con el ecuatoriano Liga Deportiva Universitaria, de Quito.

El conjunto de Boedo estará apoyado en Asunción por 4.500 hinchas, que llegarán en las próximas horas a la capital paraguaya, "por aire y tierra", con un sueño secular como bandera.

Por el lado de su rival, el director técnico de Nacional, Gustavo Morinigo, también tiene una sola duda por lesión, ya que si no llega el delantero Brian Montenegro, con un traumatismo en el tobillo izquierdo, su lugar será ocupado por Freddy Bareiro.

Y coincidentemente también el conjunto local tiene un problema que pasa por los escritorios, ya que el club presentó un recurso ante la Conmebol por el suspendido volante Marcos Riveros, por considerar improcedente la aplicación de una tarjeta amarilla (llegó a tres en la semifinal ante Defensor Sporting), aunque los dirigentes no alientan muchas esperanzas de que prospere.

Por eso, si ambos futbolistas quedan al margen, la alineación para el próximo miércoles será la siguiente: Ignacio Don; Ramón Coronel, Raúl Piris, Leonardo Cáceres y David Mendoza; Marcos Melgarejo, Silvio Torales, Hugo Lusardi y Derlis Orué; Julián Bení¬tez y Freddy Bareiro.

El presidente de Nacional, Robert Harrison, ratificó que los hinchas de San Lorenzo se ubicarán en el sector Sur del estadio Defensores del Chaco. Desde allí podrán presenciar un hecho ya histórico: se equipo estará jugando por primera vez una final de Copa Libertadores.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Abril de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

La autoestima y confianza en ti mismo no se gana de un día para otro. Necesitas replantearte ciertas actitudes para conseguirlo. Hoy lograrás dar por terminada esa relación que tantos conflictos te ha traído por tanto tiempo. Disfruta de tu libertad. No te puedes permitir depender fuertemente de los demás para llevar a cabo tus actividades. Aprende a manejarte solo.Sugerencia: Recuerda que solo tu eres el responsable de las situaciones en las que te involucras. Busca ganar control de tu destino por ti mismo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tres allanamientos y la detención de un hombre por supuesto delito de Grooming
 

RadiosNet