Hoy es martes 23 de julio de 2024 y son las 15:39 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de septiembre de 2014
CAMPEONATO ARGENTINO DE PATIN.
VILLA ES SEDE DEL CAMPEONATO DE PATIN.

Villa Elisa es sede del Campeonato Nacional de Patinaje Artístico “Torneo Abierto Promoción para la Copa González Molina”. El evento comenzó el martes 2 de septiembre y se extenderá hasta el sábado 6 de septiembre en el Polideportivo Municipal de Villa Elisa.
Participan 24 federaciones y asociaciones de patín de distintas provincias argentinas, lo que habla de unos de unos 700 patinadores del todo el país y de otras 2000 personas que visitan Villa Elisa y la Micro región Tierra de Palmares.
Este jueves 4 de septiembre se hará la ceremonia de apertura del Torneo a las 19 horas en el Polideportivo Municipal con un acto muy importante y emotivo al cual asistirán los máximos referentes de la Confederación Argentina de Patín así como las autoridades locales y todas las delegaciones que participan del torneo nacional. Se invita a toda la comunidad a acompañar y a apoyar este gran evento que por primera vez se realiza fuera de la capital provincial. La entrada para cada jornada tiene un valor de $80.
El torneo es organizado por la Federación de Patín de Entre Ríos y la Sub Comisión de Patín del CAVE; y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Villa Elisa



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
AFA
AFA
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La tarde de Melody

de 14.00 a 18.00

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet