Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 06:43 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de septiembre de 2014
CAMPEONATO ARGENTINO DE PATIN.
VILLA ES SEDE DEL CAMPEONATO DE PATIN.

Villa Elisa es sede del Campeonato Nacional de Patinaje Artístico “Torneo Abierto Promoción para la Copa González Molina”. El evento comenzó el martes 2 de septiembre y se extenderá hasta el sábado 6 de septiembre en el Polideportivo Municipal de Villa Elisa.
Participan 24 federaciones y asociaciones de patín de distintas provincias argentinas, lo que habla de unos de unos 700 patinadores del todo el país y de otras 2000 personas que visitan Villa Elisa y la Micro región Tierra de Palmares.
Este jueves 4 de septiembre se hará la ceremonia de apertura del Torneo a las 19 horas en el Polideportivo Municipal con un acto muy importante y emotivo al cual asistirán los máximos referentes de la Confederación Argentina de Patín así como las autoridades locales y todas las delegaciones que participan del torneo nacional. Se invita a toda la comunidad a acompañar y a apoyar este gran evento que por primera vez se realiza fuera de la capital provincial. La entrada para cada jornada tiene un valor de $80.
El torneo es organizado por la Federación de Patín de Entre Ríos y la Sub Comisión de Patín del CAVE; y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Villa Elisa



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
CATRIEL SOTO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet