Hoy es lunes 29 de abril de 2024 y son las 09:09 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de septiembre de 2014
INTENTO DE ASALTO A REMISERO EN PARANA.
EN PLENA TARDE CON FACAS,MACHETES Y SEVILLANA.

Una mujer, alertó a la sala del Comando 911, que dos hombres vestidos con ropa de empleados municipales, habrían querido asaltar a un remisero en las inmediaciones del dispensario del barrio San Agustín.
Si bien no pudieron cometer el hecho fueron atrapados en la fuga por la policía. Los sujetos llevaban facas, lanzas, cuchillos, machete y sevillanas. Fueron alojados en Comisaría Quinta.
Ocurrió en la tarde del sábado, en jurisdicción de Comisaría Quinta, en inmediaciones del dispensario ubicado en calle Montiel e Ituzaingo.
Personal de Comisaría Quinta acudió al llamado de la mujer que advirtió sobre la presencia de los hombres que intentaban robarle al remisero quien se trenzó en lucha con los malviviente.
Uno de ellos fue detenido en el lugar, tratándose de un hombre de 27 años, domiciliado en el Barrio Las Flores, en tanto el segundo fue alcanzado en la zona del Puente Blanco, también mayor de edad, de 21 años, domiciliado en la zona baja del Puente, quien al ser detenido llevaba diferentes tipos de arma blanca, tales como facas tipo lanzas, machete y sevillana, indicaron fuentes policiales.
Ambos fueron alojados en dependencia de Comisaría Quinta por Supuesta Infracción a los artículos 43 y 46 de la Ley 3815 y sus modificatorias.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Concordia
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 29 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet