Hoy es martes 5 de marzo de 2024 y son las 11:44 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de septiembre de 2014
MUNICIPIO DE SAN JOSE.
ROBO A DESPENSA.

Sucedió en la madrugada de este jueves en calle Los Naranjos y Remedios de Escalada, en un comercio del rubro comestibles.
Su propietaria, Norma, expresó: "Un vecino me avisó y esta mañana al ingresar me encontré con la caja abierta, vacía, y algunos billetes chicos en el suelo, pero todo lo demás estaba en orden".
Comentó que ingresaron por una pequeña ventana lateral, utilizando una madera para hacer palanca y romper la reja.
Contó que el vecino habría escuchado ruidos extraños cerca de las 2 de la madrugada, a tal punto su pequeño hijo se habría despertado asustado.
Pensando en la noche anterior Norma sostuvo que alrededor de las 21:30 vio un individuo parado en la esquina moviéndose sospechosamente. Para finalizar afirmó que radicaría la denuncia en las próximas horas en la Comisaría local.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Villaguay
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 5 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
Los alquileres subieron 2,9% en febrero en la Ciudad de Buenos Aires
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
Universitarios marcharon en La Plata en defensa de la educación pública
Alertas por tormentas en norte y centro del país
 

RadiosNet