Hoy es martes 5 de marzo de 2024 y son las 11:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de septiembre de 2014
TORNEO FEDERAL A.
JUVENTUD LE GANO A GIMNASIA DE URUGUAY.

Gimnasia llegaba a este partido con Juventud con el impulso que le daba una buena labor en Formosa pese a la derrota con Patria y un muy buen triunfo ante Sarmiento. Pero, el comienzo de su visita a Gualeguaychú ya fue preocupante porque Juventud lo sobrepasaba con demasiada facilidad. Se daban ventajas en defensa  y por eso las situaciones comenzaron a ser propiedad de los locales y a sufrirlas Catriel Orcellet.
Un cabezazo y un remate que pasó muy cerca del palo  de Araujo pusieron en aprietos al arquero del Lobo.
Pereyra completaba al fondo del Lobo con su velocidad y antes de la ráfaga de goles, Pombo tuvo otra buena oportunidad con un cabezazo que detuvo Orcellet.
 
Ráfaga de goles
En tan sólo 3 minutos el partido adquirió un gran dramatismo por los goles. A los 18’ Neri Bandiera mandó un centro preciso desde la derecha, “durmieron” en el fondo del Lobo y Fernando Araujo, de cabeza, puso el 1 a 0 parcial.
Dos minutos más tarde en una desafortunada salida de Catriel Orcellet quien pretende salir jugando pero Neri Bandiera fue más veloz, le birló la pelota y con el arco vacío anota el segundo decano. No terminaron ahí las emociones porque Gimnasia repuso del medio; Domenez metió un pelotazo preciso a espaldas de Vega para que Juan Ferreyra achique la diferencia y ponga a Gimnasia otra vez en partido.
De ahí hasta el final de la etapa hubo más insinuaciones que jugadas de real peligro y así se fueron al descanso.
 
Dominio sin llegada
Juventud se sintió conforme con la ventaja y salió a defenderla como sea. Puso dos línea de cuatro delante de su arquero, Marchesini e Impini sacaron todo lo que pasaba cerca e hizo el trámite lo más lento que podía.
Ante esto Gimnasia tuvo la pelota, buscó por todos lados -incluso quedando expuesto a la contra del local- pero no le alcanzó para más y terminó perdiendo su tercer partido en forma consecutiva como visitante.
El domingo llegará Sol de América para lo que será la fecha de cierre de la primera rueda. 

Obviamente que no hay nada perdido pese a los 8 puntos que hoy lo separan de Juventud -líder de la Zona 4- pero hay mucho por jugar aunque se necesita de una urgente mejoría; de lograr la solidez defensiva y a partir de ahí edificar un equipo que pueda rendir como lo hizo ante Sarmiento



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 5 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
Los alquileres subieron 2,9% en febrero en la Ciudad de Buenos Aires
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
Universitarios marcharon en La Plata en defensa de la educación pública
Alertas por tormentas en norte y centro del país
 

RadiosNet