• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 27 de septiembre de 2020 y son las 10:04 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de diciembre de 2014
ALERTA POR LLUVIAS Y TORMENTAS.
RIGE PARA DIEZ PROVINCIAS.

El Servicio Meteorológico Nacional renovó este martes el alerta por tormentas fuertes para el centro y este de Catamarca, Chaco, centro y norte de Córdoba, Corrientes, centro y norte de Entre Ríos, Formosa, centro y este de La Rioja, Misiones, centro y norte de Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán. 
 
Sucede que “sobre una masa de aire muy húmedo e inestable en el área de cobertura se desarrollan tormentas de variada intensidad en forma aislada”. 
 
Se prevé que “al menos hasta la mañana del martes 30, algunas de estas tormentas alcancen intensidad fuerte pudiendo provocar abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo, fuerte actividad eléctrica, ráfagas de viento, y ocasional caída de granizo”. 
 
Mientras tanto, sigue vigente el informe que advierte que en el norte de Entre Ríos, este de Chaco, Corrientes, este de Formosa, sur de Misiones y norte de Santa Fe podrían producirse precipitaciones abundantes hasta el próximo jueves. 
 
Sobre el área “prevalece una masa de aire tropical, caluroso, muy húmedo e inestable en la que se desarrollan lluvias y tormentas de variada intensidad con periodos de mejoramientos temporarios”. 
 
Se prevé que esta situación “se extienda hasta el jueves 1º de enero de 2015, provocando abundantes precipitaciones que pueden totalizar valores puntuales superiores a 150 milímetros en todo el periodo”, se alertó.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 27 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Día excelente a nivel económico y laboral. Lograrás entender el porqué de miedos irracionales que te afectan desde hace tiempo. Encontrarás consuelo para tu corazón roto en el seno de amigos cercanos. Parte importante de aprender es equivocarse. El mercado es intrínsecamente variable. Por ello no te desanimes si tus inversiones no van como esperas.Sugerencia: Recuerda que un amigo que te traiciona, raras veces cambia. Existen personas que no se merecen segundas oportunidades.

 

RadiosNet