• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 27 de septiembre de 2020 y son las 22:49 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de enero de 2015
BASQUET TNA.
VOLVIO A PERDER LA UNION.

El primer equipo del Club Atlético Unión de Santa Fe le ganó anoche a su par de La Unión de Colón, por 86 a 69, en el marco de una nueva jornada del Torneo Nacional de Ascenso de Básquetbol, Conferencia Norte.

Los santafesinos revirtieron el mal trance del primer tiempo, en el que estuvieron desconcentrados en defensa y erráticos en las definiciones. Rodrigo Haag y Darrin Dorsey fueron los goleadores del conjunto tatengue, con 21 puntos cada uno; mientras que Pablo Osores lo fue en La Unión y el partido, con 24 conversiones.

El conjunto visitante tuvo algunas actitudes incomprensibles en algunos de sus jugadores, como la protesta y posterior descalificación de Sebastián Álvarez, cuando transcurrían 6 minutos 50 segundos del primer cuarto; o la airada protesta de Kevin Pilotti hacia sus compañeros y, posteriormente a los árbitros, en el tercer peldaño, cuando había paridad en el juego.

El partido

Hubo equilibrio en los primeros minutos y los entrerrianos lograron una renta de cinco puntos, teniendo como abanderados a Pinotti y Osores (16 a 11). La actitud de Álvarez y la conversión de tres lanzamientos libres a cargo de Franco hicieron que Unión se acercara en el marcador. Pero los problemas defensivos subsistieron y los visitantes se quedaron con los diez primeros minutos por 20 a 14.

En el segundo período se acentuaron los problemas defensivos en el elenco tatengue, algo que los visitantes aprovecharon para tomar una renta de 9 puntos (25 a 16).

Los dirigidos por Juan Siemienczuk achicaron la diferencia a través de un acomodamiento defensivo en el final y con un doble de Dorsey se pusieron a 4 (41 a 37), al cabo de los primeros veinte minutos.

Hubo paridad en los primeros instantes del tercer peldaño pero los entrerrianos continuaron manejando el tanteador. El ajuste defensivo dio sus frutos en los unionistas y faltando 1 minuto 30 segundos, pasaron al frente en el marcador (58 a 57).

Un quite y posterior conversión a cargo de Dorsey le permitió a Unión quedarse con el parcial por 62 a 57.
Cinco puntos consecutivos de Dorsey, sumado a la aparición de Haag, sobre todo la efectividad de tres puntos de este último, le permitieron al elenco tatengue tomar aire y pergeñar una victoria tranquila por 86 a 69. Unión logró un trabajoso triunfo en una jornada muy calurosa y ante un rival que lo complicó bastante, principalmente en la primera mitad.

Unión 86 - La Unión 69

Estadio: Ángel P. Malvicino.
Parciales: Unión 14-La Unión 20, 37-41 y 62-57.
Árbitros: Alejandro Zanabone y Leonardo Barotto.
Unión Santa Fe: Lucas de la Fuente 3, Oscar Franco 16, Darrin Dorsey 21, Miguel Isola 12, Alejandro Reinick 5 (fi), Rodrigo Haag 21, Fernando Podestá 8, Leandro Vildoza 0, Germán Cecotti 0, Juan Jaime 0, Alejo Soria 0.
DT: Juan Siemienczuk.
La Unión de Colón: Pablo Osores 24, Emilio Domínguez 10, Sebastián Álvarez 0, Kevin Pilotti 8, Mariano Mazzini 6 (fi), Eric Flor 10, Juan Rodríguez 4, Facundo Mendoza 7, Pablo Bilat 0.
DT: Santiago Rimoldi.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Deportes
BASQUET.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 27 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Sientes que tienes algo que demostrar a un familiar viejo. Esa persona, aunque está lejos, sigue siendo fuente de presiones. Hay mucho ímpetu y entusiasmo, especialmente si estás atravesando los momentos felices de una relación reciente. Aprovecha este período. Tu economía atravesará algunos cambios, podrían venir momentos difíciles que, si estás preparado, no te afectarán.Sugerencia: Una situación profesional aparentemente compleja, de hecho es más sencilla de lo que piensas. Deja que ocurra y las cosas se manifestarán para bien.

 

RadiosNet