• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 20 de septiembre de 2020 y son las 19:47 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de febrero de 2015
HORACIO ELIZONDO EN GUALEGUAYCHU.
EL OBJETIVO ES DAR DOS CLINICAS.

El precandidato a gobernador del Frente Renovador, Gustavo Zavallo, confirmó la visita para este jueves del ex árbitro mundialista, Horacio Elizondo. Esto será en el marco del programa del Frente Renovador Entre Ríos +Deporte, el cual promociona actividades recreativas y de formación, con el fin de generar una plataforma de gobierno “que apunte a incluir a entrerrianos de todas las edades en el deporte social y profesional”. “La visita de Horacio a Gualeguaychú resulta una gran alegría para nosotros porque nos brinda la oportunidad de recibir en Entre Ríos al mejor arbitro del fútbol argentino y una gran persona, de sobrados valores y aptitudes que lo han llevado a ser considerado uno de los mejores del mundo”, destacó Zavallo. Luego contó que las actividades que llevará adelante serán “primero a las 17 una clínica deportiva en las canchitas del Puerto de Gualeguaychú, para gurises entre 9 y 13 años, donde todos nos vamos a poder divertir en familia. Luego, a las 20, Horacio Elizondo va a llevar a cabo una charla en la Cooperativa Electrica, orientado en liderazgo y formación deportiva”.

En este plano, el precandidato a gobernador extendió la invitación “a todos los que quieran participar de una jornada que va a ser única y que seguramente servirá para que entre todos pensemos y construyamos una Entre Ríos distinta, con más inclusión y salud”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 20 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Día de acertijos sentimentales y oportunidades importantes en lo laboral. Evita desarreglos alimenticios durante la jornada de hoy. Día especial para reconciliaciones en la pareja. Aprovecha la jornada de hoy para derrumbar los muros de la distancia. A un paso de la conclusión de tu día laboral, surgirá un mar de complicaciones que te harán estar hasta tarde.Sugerencia: No te desanimes por tus últimos fracasos en las ultimas actividades que emprendiste. Recuerda que no se puede tener éxito todas las veces.

 

RadiosNet